Hola a todos, alguien sabrá explicarme cómo hacer esto, convertir esos cortes en ese rombo perfecto.
Hola a todos, alguien sabrá explicarme cómo hacer esto, convertir esos cortes en ese rombo perfecto.
No recuerdo si en la versión 2.69 viene la opción Loop Tools activada, pero si no solo hay que activarla para que funcione.
Se trata de la opción LopTools > Circle y consiste en que convierte en un círculo cualquier grupo de vértices.
Por ejemplo, en un plano subdividido, puedes borrar un solo vértice (o cuatro si lo quieres más grande y marcado), seleccionar luego el contorno y presionando W > Loptols > Circle, ese cuadrado se convertirá en un círculo.
![]()
Si no está activado, lo puedes activar desde User Preferencias > Addons > LopTools.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Joder qué velocidad, mil gracias, estaba volviéndome loco intentando descubrirlo yo solo ahora mismo lo miro.
Vaya, te quiero tío gracias, veo que eres un fenómeno del Blender, yo estoy aprendiendo y me está encantando, lo intente con 3D max pero me resulta más amigable Blender.
Un frase que se repite y extiende de forma exponencial.
Por cierto, otra forma de esferizar la selección de vértices es con el atajo de teclado Shift + Alt + S.
Si estas modelando y olvidas el atajo, solo tienes que pulsar la barra espaciadora y en el menú contextual que aparece escribir to sphere. No solo se ejecutara el comando sino que además te muestra el atajo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias a ti también, m lo apuntare todo en mí cuadernito un saludo gracias.