Hola a todos, tengo un problem al seguir este tutorial, en el momento de retoplizar no consigo que el mirror quede dónde tiene que ser, siempre se queda fuera de objeto. O, no sé por qué no sale el video, ahora lo intento subir.
Hola a todos, tengo un problem al seguir este tutorial, en el momento de retoplizar no consigo que el mirror quede dónde tiene que ser, siempre se queda fuera de objeto. O, no sé por qué no sale el video, ahora lo intento subir.
Seguramente es el SNAP. No es fácil de manejar.
Y si te refieres al centro del objeto, (el ORIGIN) en vez de hacerlo como en el tutorial y empezar por un lado, lo que puedes hacer es. Primero centrar el plano que creas para la retopología, luego lo cortas por la mitad (Ctrl+R) y borras un lado (el izquierdo en este caso) y luego ya puedes poner el modifier MIRROR, para qué se repita en los dos lados. Así se tiene todo centrado y orientado.
Si es el SNAP, tendrás que practicar un poco hasta conocer como actúa (que es un lío).
http://wiki.Blender.org/index.php/Do...l/Snap_to_Mesh.
Antes de ver el tutorial así lo hubiera hecho yo, pero veo a este tío que lo hace así de fácil, y tampoco le veo hacer nada raro y ya me se pone el muro en la cabeza, gracia Solimán, intento seguir lo tutoriales al dedillo y a final siempre acabo un poco loco, bueno paciencia.
El problema suele ser que no se sabe que no es lo mismo mover un objeto cuando está en Object Mode, que en Edit Mode. La diferencia es que, si lo mueves en Object, el ORIGIN o centro del objeto se mueve con él, y si lo hacer en Edit el centro del objeto No se mueve y puede llegar a quedarse fuera (creo que debe ser eso).
Y lo mismo con las rotaciones del Objeto, pues si rotas ese plano, al poner el MIRROR lo más seguro es la quede descuadrado de la parte izquierda, pues el objeto ha perdido su rotación o escala.
Joder que lio.