Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Nazgul

Lo único decirte que cuando lo termines y lo animes (que espero que lo hagas) que reescribas la historia y mates a la tía, porque realmente quien lo mato fue el Hobbit y no la tía, mátala matala un abrazo muy bueno, salvo la textura de la espada que parece una imagen tomada de lejos de la espada y sin resolución, un abrazo.

Porque realmente quien lo mato fue el Hobbit y no la tía, mátala.
    [modo friki on] seguro? Hace mucho que me leí el libro, pero creo que quien mataba la Nazgul era la chica esta, de lo que estoy seguro es de que la tía no palmaba, porque después había muchos capítulos en los que narraba su recuperación tras el ataque del Nazgul en un hospital de minas thirit, o cómo quiera que se escriba el nombre de la ciudad esa [/modo friki of].

Diogoron, el modelo te quedo imponente, enhorabuena, lo suyo ahora sería que le hicieras la montura. Saludos.

Al señor de los Nazgul lo hiere en el gemelo, la hoja del cuchillo de los hombres del noroeste que porta Merry, pero es Eowyn quien finalmente le mata. Digamos que el mérito de la muerte del rey brujo hay que atribuirlo a ambos, y así cumplen la profecía que mucho tiempo atrás se hiciera.

Pero es Eowyn quien finalmente le mata. Digamos que el mérito de la muerte del rey brujo hay que atribuirlo a ambos, y así cumplen la profecía que mucho tiempo atrás se hiciera.
    Yp también lo interpreté siempre así.

Si de hecho fue así, pero si no llega a ser Merry no hace nada, que, por cierto, hay un gran error o yo lo he entendido mal, para tolkien, los hombres son los humanos, de hecho se refiere siempre a los hombres como la raza humana y no como género, así que, cuando dice que ningún hombre lo puede matar, la chica tampoco podía, en fin, eso es buscar errores por aburrimiento, perdón por el medio offtopic.

Bueno, la profecía echa por Glorfindel dice que ningún hombre le podrá matar, aunque en el momento en el que fue hecha, hablaba con un hombre de númenor, por lo que tal vez la definición de hombre no incluía a los habitantes de la tierra media, sino sólo a los numenoreanos. Por otro lado, Eowyn nunca le hubiese matado sin la intervención del Hobbit, por lo que técnicamente ella no le ha matado, si no que ha participado de su muerte, ya que la herida que Merry le infringe, es bastante grave (a pesar de ser en una zona no vital del cuerpo) pues le hiere con una hoja de númenor, a la larga hubiese acabado muriendo.

No sé, se me está yendo la olla, y es que hace bastante que no leo el Silmarillión y no recuerdo los detalles con exactitud. Ésta es una buena excusa para volver a leérmelo.

Posdata: vaya, y por cierto, que perdón por el offtopic.

Gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré trabajándolo para mejorar esos detalles que me habéis indicado, intentaré trabajar un poco más la textura de la ropa a ver qué puedo hacer, si tenéis alguna sugerencia la tendré en cuenta con mucho gusto.

Hola a todos os dejo una nueva actualización, he querido mejorar las texturas, espero saber que os parece. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nazgultext4.jpg  

Pues a mí la textura del metal no me acaba de convencer demasiado, pero la de la tela me gusta mucho. Ojo, no me hagas mucho caso que yo de texturas no entiendo mucho, y a lo mejor es cuestión de la iluminación. A ver si entra alguno de los entendidos y dan su opinión.

Hombre date cuenta en como has aplicado la textura y la diferencia tonal entre las texturas, cuando quieras oscurecer la parte metálica verás cómo las telas se van a volvel negras absolutas, dasle más vida a la tela u oscurece los metales, yo tiraría por esto último, un abrazo.

Buenas diegoron, el modelo veo de miedo la verdad que me gusta, y las telas están muy bien, pero estoy de acuerdo con Luroc, creo recordar después de verla como 5 veces, que la textura del metal es mucho más oscuro, para mí gusto queda demasiado claro ese gris.

Pero en general bastante bien. Saludos.

Me encantaría que te trabajaras un cómo-se-hizo de la textura de las telas, se salen. Sigo diciéndote lo de la simetría, aunque supongo que, es algo que arreglaras cuando esté todo terminado. Un saludo.

Hola a todos he dejado al Nazgul en trabajos finalizados, así que, esperare vuestras críticas allí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12