Saludos, comparto el trabajo en el que estuve metido estos días, una pin-up vaquera por lo menos es el aspecto que quise dar en el acabado, aquellas pin-ups de época. Malla base de el cuerpo realizada en Softimage, ZBrush para esculpido y detallado de el resto, ropas, texturas y render, composición final Photoshop, espero que os guste.
Como tú anterior, el acabado, color y ambiente están irreprochables. El clima es moderado y natural.
Quizá por eso sobresalta un poco la dureza y angulosidad del cráneo, con esa gran quijada cuadrada qué transmite poca sensualidad y, francamente, no mucha femineidad.
El músculoso cuello no ayuda mucho, pero por esa posición tensa qué surge al desproporcionar ligeramente la cabeza.
Si tu pin-up pretende un aire de caricatura picaresca, no dudes en exagerar las proporciones hasta qué sean claramente notorias. Pero no te quedes en el camino. Esa cabeza no parece deliberadamente grande, ni las piernas a propósito cortas.
Y aunque no es necesario inflarla en sus áreas más obvias, ciertamente la postura agradecería curvas más notorias, como las del torso.
Gracias DELOESTE33 por los comentarios, tienes toda la razón sobre el cuello, tuve un gran despiste haciendo el tposemesh que me coste algo hasta conseguir posar con la ropa y subtools, y no me di cuenta hasta ahora, le hice una ligera sonrisa con algo de expresión en los ojos, pero quizá me quedo pequeño, el gesto lo hice en una capa de opacidad y tenía qué haber dado más para notarse es cierto.
En cuanto al aspecto de pin-up no era mi intención hacer una caricatura, es más enfocado a esas chicas pin-up al estilo de Coca-Cola antiguas, partí de una referencia anatómica real, y por supuesto siempre ahí que seguir mejorando, pero sabiendo lo que me coste lanzarme al modelado femenino estoy muy contento, hace 1 año ni me atrevía a hacer un rostro de mujer, saludos compi. http://dancap3d.wix.com/daniel http://dancap3d, blogspot, com.es/.