Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Dudas a cerca de workstations portátiles para 3d compo digital Cual elegir

Dudas a cerca de workstations portátiles para 3d compo digital cuál elegir

De acuerdo, entonces tengo que comprarlo todo de golpe. Tendré que hacer un esfuerzo, por eso te preguntaba acerca de las Quadro, yo creo que entonces vale la pena invertir ahora un poco más y ya tenerla puesta en la workstation. Lo mismo con la RAM, le pondré directamente 16 y así me ahorro luego tener que ampliarlo por mi cuenta. Después de tus consejos y tus explicaciones me queda todo mucho más claro AlphaCAD, muchas gracias de verdad, aunque al final aún no sé por cual decantarme. Por precio y componentes me decidiría por el Azken, lleva una Quadro de las nuevas, un SSD de 128 gb, pero claro, no conozco a nadie que lo haya visto o probado. Por otra parte, los mountain no incorporan de serie las Quadro, además en el caso de querer ampliarlo sólo están las antiguas. Y los Dell tienen buenas características y componentes, pero son muy caros, así que, sigo hecho un lío, yo sólo quiero trabajar ya con el ordenador.

¿Has mirado si todos los precios de los portátiles que has mostrado llevan el IVA incluido?

Si, todo los precios son con iva.

La única duda realmente está en la gráfica, pero observando las especificaciones de la Quadro K1100M veo que se asemeja bastante en algunos aspectos a una Quadro K2000 y que está por encima de una Quadro K600 siendo ambas tarjetas para PC convencional por lo que podría dar un buen rendimiento en general. Normalmente no se debe cruzar el rendimiento de una tarjeta de PC con el de una portátil, pero es que, las referencias con respecto a las tarjetas de la serie anterior serían demasiado obvias resultando la K1100M superior incluso a una K2000M. Con esto quiero decir que Nvidia ha hecho un buen trabajo con la serie actual de tarjetas Quadro, en general veo tarjetas con más potencia y menor consumo lo que resulta muy meritorio.

Probablemente me quedaría con el Azken por equilibrio, aunque no me gusta qué monte dos módulos de 4 GB de RAM, es un desperdicio de slots.

Comprarías algo sin tener referencias? En cuanto a componentes está muy bien (escogería 16 de Ram además), pero eso de que no conozca a nadie que lo haya probado ni visto. Que opinas? Me lanzo?
    He estado mirando la comparativa de las Quadro y tienes razón, la k1100 es un poco mejor que la k2000. Aún y así, es mejor la k3000, claro que también tiene mayor consumo, y, es más dinero. Valdría la pena hacer un esfuerzo económico? Azken, por eso, sólo monta las nuevas, la k3000 la monta mountain. A demás, acabo de ver por cuanto saldría el azken con la k3100 y 16 de Ram con iva incluido y son 1970 euros. Ahora viene la pregunta, azken con Quadro k1100 y 8 de Ram por 1504 euros o bien azken con Quadro k3100 y 16 de Ram por 1970 euros. ¿Valdría la pena realmente pagar esa diferencia?
    Última edición por al_txinaski; 25-02-2014 a las 17:39

Si un producto tiene que salir mal no importara la marca, da igual que compres el más caro si tiene que fallar fallara, pero Azken es una empresa seria y no debería darte problemas. La decisión la tienes que tomar tú.

Creo que la K3000M es un tarjetón, pero es mucho dinero y sólo tú puedes saber cuál es tu grado de necesidad. Digamos que una es un motor diésel 2.0 y la otra un 3.0 son distintas en todo, pero también en precio.

Justamente estaba editando el mensaje anterior porque tenía otra duda. Si les el final veras que es acerca de azken con k1100 + 8 Ram vs, azken con k3100 + 16 RAM. Creo que ya casi lo tengo claro.

Sí, de una forma indirecta te he respondido cuando te decía lo de que sólo tú puedes saber cuál es tu grado de necesidad. Para qué te hagas una idea estamos hablando de una potencia muy superior, no me atrevería a decir del doble, pero sí superior. Ahora bien, ¿necesitas tanta potencia?
    Si es para un convencional te debería bastar con la 1100M, piensa qué hay mucha gente trabajando con tarjetas inferiores.

Deberías hablar de esto con la empresa porque ellos mismos te sacaran de dudas con una simple prueba. Mandales un archivo con el que estés teniendo problemas y que te manden un vídeo con una u otra tarjeta para qué aprecies la diferencia de rendimiento.

Hombre yo soy estudiante, no trabajo para ninguna empresa ni nada, pero sí que quiero un equipo que me dure unos años y que sea efectivo. En año y medio acabo la carrera, y quiero prepararme una buena demo reel, así que, quiero una buena máquina. Quizás la k3100 sea más profesional. No entiendo bien lo que dices de enviarles un archivo, te refieres a enviarles, por ejemplo, una escena y que te hagan un render con cada una de las gráficas? Por cierto, azken no te incluye Windows, tienes que pagar 100 euros y pico, supongo que, no habrá ningún problema en comprar un equipo sin sistema operativo no?

Me refería a enviarles, por ejemplo, una escena y que te muestren en vídeo cómo se comportan los visores con cada una de las gráficas.

Sí, se puede mandar sin sistema y lo instalas tú, no deberían ponerte pegas.

Hola. Quiero cambiar de portátil y voy algo perdida. Estoy terminando arquitectura y quiero un portátil para él pfc portfolio trabajo etc. Uso los mismos programas que menciona y de renderizado 3dsmax con Vray que es el que más problemas me está dando actualmente. He estado mirando un http://www.mountain.es/epages/Mounta. PSTUDIOMX_154G.

MOUNTAIN Portátil StudioMX 154G.
    + 16gb de RAM.
    + SD de 256gb.

Sin Sistema Operativo.
    -----------------------1371EUR

Para renderizado una GTX 760 se quedaría corta? Qué diferencia hay entre las Quadro y las geForce?
    Habláis muy bien de Azken, marca qué no conocía, le voy a echar un vistazo.

Mi presupuesto ronda 1200-1500, algo transportable (aunque luego trabaja como un sobremesa transportable) y que no se vuelva un cromañón en 3 años. Muchas gracias.
    Última edición por becalu; 16-03-2014 a las 13:25

Bienvenida becalu. Te respondo mejor en el tema qué has abierto nuevo.

Hola becalu, esta semana en teoría me tiene que llegar el Azken, ya te diré que tal va. La verdad es que relación calidad de componentes-precio es lo mejor que encontré. AlphaCAD me ayudó a decidirme. Un saludo a ambos.

Ahora qué vuelvo a entrar en este hilo me doy cuenta que tengo en lista de posibles lo mismos portátiles añadiendo algún Asus y lenovo; pero el del con 16gb me está llamando muchísimo, sus 2kg es un gran factor ya qué llevo el portátil 5/7 días encima. Me faltaría saber si la Quadro trabaja bien con adobe (Photoshop y otros) se que las Quadro trabajan bien con movimiento 3d que es en lo que más problemas tengo actualmente (hasta evito usarlo) pero no que tal otros campos, me interesa postproducción de renderizados, maquetación, presentaciones y edición de algún vídeo (poco frecuente), he mirado las especificaciones de la Quadro k1100m y las GTX y las GTX son muy superiores en todo, en todos los números porque no sé qué significa cada uno j.
    Última edición por becalu; 18-03-2014 a las 22:00

Hombre supongo que, si trabajan bien con Maya, 3dsmax, lo hará también con los softwares de adobe, que en teoría piden menos requisitos que los programas de 3d.

Acabo de encontrar esto http://www.nvidia.es/object/quadro-adobe-cs6-es.html, a lo mejor te acaba de convencer.

Yo al final me he pillado la 3100. Al final a la conclusión que he llegado es que las Quadro son más para creación de contenido digital i las GTX son más para jugar. Un saludo.
    Última edición por al_txinaski; 19-03-2014 a las 12:25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo