Introducción a Iray en 3ds Max
Vídeo que muestra una visión general de Iray, desde la perspectiva de expertos y con el análisis de George Matos, vicepresidente de technology & visualization chipman y shane grifith, 3ds Max design product manager by Autodesk.
Para quien no lo sepa, Iray es una solución de renderizado acelerada en la GPU del mercado que ofrece realismo fotográfico y precisión física. Cuando se combina con la potencia de procesamiento paralelo de las últimas GPU Nvidia, Iray alcanza niveles de velocidad e interactividad que reducen drásticamente el tiempo de iteración normalmente asociado al retoque de las escenas durante el proceso creativo. Al contrario que la mayoría de los motores de renderizado, Iray proporciona resultados que reflejan el comportamiento de los seres y objetos en el mundo real, con lo que los diseñadores no necesitan ser expertos en técnicas de gráficos por ordenador para conseguir resultados realistas.
La simplicidad de Iray conjuga la facilidad de uso durante la configuración de las escenas con resultados del mayor realismo fotográfico y una alta interactividad. Además, el software va refinando la imagen gradualmente hasta que se consigue el máximo nivel de detalle, con lo que combina previsualización interactiva y renderizado de fotogramas finales en un mismo proceso.
Iray aprovecha por completo las ventajas del modelo de programación Cuda, de manera que, es posible disfrutar de las vistas previas interactivas en sistemas con una o múltiples GPU Nvidia.
Presentado por boxx technologies y blue marble 3d, y creado por George Matos, Jennifer oConnor, y Brian traut, este seminario informativo muestra una visión en profundidad de las nuevas características de 3ds Max 2014 e Iray.
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