Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Portátil para 3ds Max y Vray

Portátil para 3ds Max y Vray

La última captura se me ha colado, era del sobremesa del chico del GE60, todas esas fotografías no son de mi portátil, el mío es el GE70 te adjunto fotografías del mio:
    [ATACH]192121[/ATTACH]
    [ATACH]192122[/ATTACH]
    [ATACH]192123[/ATTACH]
    [ATACH]192124[/ATTACH]

Los ángulos de visión son mucho mejores los de la pantalla de 15 del GE60, e mío me gusta cómo se ve, pero si estas delante de el (lo normal cuando estas trabajando vamos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ImageUploadedByTapatalk1396789745.279837.jpg   ImageUploadedByTapatalk1396789757.283153.jpg   ImageUploadedByTapatalk1396789768.089822.jpg   ImageUploadedByTapatalk1396789778.761533.jpg  

Claro, porque el tuyo lleva un panel TN. El IPS se ve mejor desde casi cualquier ángulo. Lo he leído desde el móvil y por eso pensaba qué me estabas mostrando tus fotografías, de ahí la confusión.

Hola de nuevo, al final tuve que devolver el portátil porque in extremis me di cuenta de una mancha amarilla brillante que tenía la pantalla y se apreciaba sobre todo en fondos blancos. Pues bien al no quedar unidades los de MSI me llamaron el viernes diciéndome que me abonan el dinero (todo gracias a la buenísima gestión por parte de Aussar). Así que llevo todo el fin de semana mirando la mejor opción y tengo estas:
    1- http://www.mountain.es/epages/Mounta...PSTUDIOMX_154G 850 euros sin iva.

Pros: Su bajada de precio hasta 1024EUR me parece una buena opción ya qué me saldría por 850 euros aproximadamente sin iva. Lleva SD 128gb y con lo que me ahorro compraría este monitor (o el DELL de 27 si fuese mejor): http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html.

Contras: Gráfica de año pasado GTX760m, tamaño 15, no tiene teclado retroiluminado y su diseño es un poco armatoste y plástico.
    2- http://www.mountain.es/epages/Mounta...PSTUDIO3D_154G 1084EUR sin iva.

Pros: Su potencia gráfica GTX770m, lleva SD 128gb, teclado retroiluminado, barebone de más calidad con mejor ventilación.

Contras: El tamaño 15 (no se si sería un pro o una contra al final), el precio es elevado 1084EUR sin iva.
    3- http://www.pccomponentes.com/asus_n7...50m_17_3_.html (este lo pongo porque me encanta su diseño y tiene pinta de calidad el barebone) 900 euros sin iva.

Pros: su diseño y construcción sobre todo y pantalla 17.

Contras: muy por debajo en tarjeta gráfica GT750m. (no se si se movería bien en los viewports de 3ds max).
    4- http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...60m_17_3_.html (el mismo que tenía) 900 euros sin iva.

Pros: gráfica gtx860m, teclado retroiluminado de muy buena calidad, aluminio en reposa manos y la tapa exterior. Pantalla de 17.

Contras: no lleva SSD.
    5- http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...60m_15_6_.html (el mismo que tenía versión 15) 880 euros aproximadamente sin iva (modulo Ram extra incl).

Pros: GTX 860m, pantalla IPS.

Contras: 4 Gb Ram (hay que comprar un módulo Ram por lo menos).

Estas son las opciones que barajo. Cual sería tu consejo AlphaCad?
    (Estoy casi convencido de la opción 1, Mountain StudioMx154G (850 euros) y monitor 27). Muchas gracias y saludos.
    Última edición por valero84; 14-04-2014 a las 18:04

Probablemente el ASUS N750JV sea el que mejor temperaturas saque por tener dos ventiladores independientes (uno para CPU y otro para GPU) aunque ya sabes que tiene el fallo de diseño que saca el calor justo dónde están las bisagras. ¿El peso supone un problema? ¿Tiene que ser IPS? ¿Necesitas 15 o 17? Esas son las tres preguntas clave.

Lo único que me echa para atrás del Asus es la GT750m muy inferior a las GTX760m y GTX860m no?
    El portátil de 17 es una pasada para trabajar, pero para llevarlo en la mochila creo que a la larga no es cómodo, por eso barajo la opción de comprar portátil de 15 más monitor IPS de 27 que seguramente sea mucho mejor que cualquier pantalla de portátil.

Yo no necesito tarjeta gráfica para renderizar porque Vray tira de CPU, lo único que tengo miedo es comprar el Asus y que la GT750m vaya muy lenta a la hora de moverse en los viewports de 3ds Max, por lo demás el Asus es muy bonito de diseño, pero la pantalla tampoco es IPS (no he visto ningún 17 con pantalla IPS) aunque dicen que se ve muy bien.

El mountain que te comento por 850 euros de 15 con SD 128gb, 8gb RAM, gtx760m no lo ves buena opción?
    Estoy hecho un mar de dudas y tengo que dejar solucionada la compra mañana. Muchas gracias AlphaCAD.

La 750M monta GDR3 por tanto es más lenta qué sus compañeras con GDR5, aunque no es mala tarjeta en absoluto.

Que yo sepa Mountain trabaja con Clevo, un poco lo que pasa con XMG que también trabaja con Clevo si no recuerdo mal. A mí particularmente no me termina de convencer, pero eso no quiere decir que sea una mala opción.

Aunque el Asus no es IPS como tal sí que es EWV por tanto tiene buenos ángulos.

Tienes que pensar en las tres preguntas que casi están respondidas. Lo que parece que quieres es un portátil ligero, de poco tamaño y que refrigere bien, pero ya sabes que esto último no cuadra con las dos primeras condiciones.

Creo que no lo tienes nada claro aún y me parece precipitado comprarlo ya si no lo tienes seguro.

Thumbs up Portátil para 3ds Max y Vray

El tema es que encontrar el portátil perfecto (diseño incluido) es misión imposible, las Workstation portátiles suelen ser buenos mazacotes.

Por una parte creo que estoy siendo muy exigente en cuanto a la tarjeta gráfica y seguramente una gt750m me sirva perfectamente para las escenas 3d de infografía qué realizo, si fuera por diseño, pantalla y alguien me asegurara de que con la gt 750m voy a poder moverme con fluidez por los viewports me quedaba con el Asus sin dudarlo, el peso no me importa tanto siempre y cuando el diseño de la máquina sea relativamente fino y me quepa en la mochila qué tengo (http://www.amazon.es/Thule-Crossover...e/dp/B0032ANCI) si el MSI ge70 cabía con esfuerzo el Asus debe entrar porque parece más fino y no tiene las patas de apoyo tan largas como el msi.

Pero entonces viene el problema qué te estás gastando el mismo dinero que te cuesta un equipo con mejores características.

La nueva ley de que ahora tienes 14 días hábiles para devolver compras online ya ha entrado en vigor, me lo han confirmado desde mountain también, así que, puede ser una opción probar el Asus o mountain para salir de dudas.

La pantalla EWV es TN? Se ven mejor los colores que en la pantalla TN normal?
    El problema es que por motivos de trabajo lo necesito urgente (estoy muy quemado de cargar con la torre y monitor que pesan una barbaridad). Muchas gracias una vez más por tu paciencia y ayuda. http://www.video3d.es/cdnforo3d/icons/077.png.

Ya he tomado una decisión, voy a apostar a lo que desde hace un año tenía en mente y puedo hacer ese esfuerzo económico. Este es el modelo en cuestión: http://www.Mountain.es/epages/mounta...pstudio3d_174g (1139EUR).

Creo que es una buena máquina, hasta esta semana siempre lo quise de 17 y voy a ser fiel a mis ideas, me alimento bastante bien así que, cargar con 1kg de más no es problema, en fin, creo que es un equipo con muy buena ventilación (2 ventiladores uno para CPU y otro para GPU), muy ampliable creo que hasta 3 discos duros y 32 Gb de RAM. Y de diseño me gusta bastante.

Sólo me queda saber cuál es mejor la GTX770m o la GTX860m porque en Azken esta la misma configuración, pero con la GTX860m por 1117EUR (sin iva). http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-...Force-GTX-770m es la única comparativa que he encontrado, pero no se interpretarla y que es lo mejor para los programas 3d. http://www.Nvidia.es/object/GeForce-...l#pdpcontent=2. http://www.Nvidia.es/object/GeForce-...l#pdpcontent=2
    . Gracias una vez más.
    Última edición por valero84; 14-04-2014 a las 22:11

Es mejor la 770.

Yo te hubiera recomendado un MSI, pero si lo tienes claro tampoco quisiera frenarte más ya qué entiendo que es algo urgente. Si tienes alguna duda más intentaremos resolverla.

Gracias AlphaCad. No te preocupes mejor dime cuál es tu recomendación de MSI con ese tope de dinero aproximadamente.

El problema de los MSI es que la serie GT y GX no me gustan nada de diseño, el sábado estuve viendo un Medion erazer (mismo barebone) en mediamarkt y no me gusta nada sus líneasn no me gusta el diseño gamer, salvo los modelos gE y GS nuevos que me parecen bien.

En que datos hay que fijarse en las comparaciones de las tarjetas gráficas para software 3d?
    Muchas gracias por la ayuda.

Te pensaba proponer un MSI de la serie GT, pero no te gusta su diseño.

Tienes que fijarte en los factores comunes: memory bandwidth (ancho de banda de memoria), píxel rate (número de píxeles por segundo que puede mostrar la tarjeta por pantalla), floating point performance (para cálculos gPGPU), shading units (para cálculo de sombras), texture mapping (para la conversión 2D a 3D), etc. En general las tarjetas suelen ser equilibradas, por tanto suele cumplirse que una tarjeta superior será mejor en casi cualquier condición, aunque a veces puedes encontrar tarjetas con valores muy altos en casi todos los apartados y algún bajón puntual ocasionado por un menor número de unidades de cálculo o alguna limitación física impuesta por el fabricante para no competir contra sí mismo. Al final no deja de ser un negocio como es normal.

Bueno, al final me decidí por el mountain studio3d con la GTX 770m y esta semana me ha llegado, el portátil me ha sorprendido para bien, se ve robusto, diseño sobrio, material con tacto gomoso de calidad y va como un tiro a nivel de hardware.

Bueno hasta aquí todo perfecto.

Pero con el tema del defecto de pantalla conocido como bleding estoy un poco mosca, a continuación, dejo dos fotografía del supuesto defecto de la pantalla del mountain:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.JPG 
Visitas: 703 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 193141

Nombre: la foto 2.JPG 
Visitas: 478 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 193139

Se aprecia el tono anaranjado sobre todo en la zona de la esquina inferior izquierda. Este problema solo se aprecia en condiciones de oscuridad y sobre fondos negros.

En el MSI ge70 que tuve hace un mes era mucho más notable el blleding y fugas de luz dejo 2 fotografías del msi:

Nombre: la foto 1 (1).JPG 
Visitas: 550 
Tamaño: 902.4 KB 
ID: 193142

Nombre: la foto 2 (1).JPG 
Visitas: 200 
Tamaño: 895.7 KB 
ID: 193143

Todas las pantallas en mayor o menor medida tienen bleding? Es un nivel aceptable el que presenta el mountain? Y si pediriais el cambio?
    A veces es peor el remedio que la enfermedad, de leer tanta información en Internet uno se vuelve un poco loco.

Una vez más gracias a todos y en especial a AlphaCad por su gran ayuda a la hora de aconsejarnos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Todas las pantallas suelen presentar.

Bleding, es un mal común. Si no es excesivo yo no lo cambiaría, en las fotografías es muy difícil apreciarlo, hay que estar delante para verlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12