Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Armado de supercomputador

Armado de supercomputador

Amigos quisiera armar un equipo exclusivo para 3d y render
    Trabajo con 3dsmax, Vray y After Effects.
    mi presupuesto es de 10,000.00 (*.dlls)
    Busco una relación equilibrada entre coste y rendimiento
    no es para juegos.
    un equipo pensado para renderizar lo mejor y más rápido posible, usando la mayor cantidad de núcleos tanto en CPU como en GPU (v-ray, i-ray)
    tengo un presupuesto aparte para una granja de render, pero eso es otro tema qué por cierto, ustedes amablemente me sugirieron, el conseguir cualquier pieza no sería problema la compraría en línea y donde fuese necesario.
    esta es mi sugerencia:
    -Intel Core i7-4960x
    -ASUS Rampage IV Black Edition X 79
    -2 HyperX Beast 32gb(4X8gb) 240 -PIN DDR3 TOTAL 64 Gb DE MEMORIA
    -Corsair AX1500i CP-9020057-NA
    -SD (512GB Samsung 840 PRO) sistema operativo (2 de preferencia para RAID)
    -2 sata 3 de 2 TB
    -Doble High Speed Network Port
    -2 EVGA GTX TITAN BLACK 6 GB
    -sd Card reader
    -gabinete Termaltake level 10 gt (sugerir porque no me gusta el diseño).

Ustedes tienen la experiencia y el conocimiento, gracias.

He visitado varios foros y no he recibido buena recepción, tal vez pensaran que no es en serio.

Soy profesiónista y mi gran afición es invertir en equipo, otros lo hacen con sus autos, con su casa o con mujeres (respeto sus gustos).

Solo quiero que me ayuden porque su cooperación para mí es valiosa y son muchísimo mejores que yo en conocimientos relacionados con mi interés, no quiero gastar por gastar, tan solo quiero tener una muy buena ordenador.

Les agradezco la atención en leer mi petición. Un saludo y un abrazo a todos en este foro.
    Última edición por graphix3ds; 27-05-2014 a las 19:29

Sólo haría un par de sugerencias sobre la configuración planteada:
    -Intel Core i7-4960x
    -2 sata 3 de 2 TB
    -sd Card reader

El procesador lo cambiaría por un i7-4930K, más que nada porque cuesta la mitad y rinde muy poco menos. Y el gabinete/caja lo cambiaría por una Cooler Master Cosmos I que ha día de hoy sigue siendo una caja excelente tanto en ventilación como en espacio y calidad general. La fuente también se podría rebajar un poco, pero todo dependerá de cuantas TITAN se vayan a montar al final.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Sólo haría un par de sugerencias sobre la configuración planteada:
    -Intel Core i7-4960x
    -2 sata 3 de 2 TB
    -sd Card reader

El procesador lo cambiaría por un i7-4930K, más que nada porque cuesta la mitad y rinde muy poco menos. Y el gabinete/caja lo cambiaría por una Cooler Master Cosmos I que ha día de hoy sigue siendo una caja excelente tanto en ventilación como en espacio y calidad general. La fuente también se podría rebajar un poco, pero todo dependerá de cuantas TITAN se vayan a montar al final.
    Me gusto muchísimo el gabinete, muy bonito.
    sobre el i7-4960x, su ventaja es que usa un 25% más de caché por núcleo que el i7-4930k (por lo menos es lo más relevante que encontré) y no sé si eso justificaría comprarlo, con respecto a la fuente, es comprar una tercera tarjeta puesto que pienso usarla para realidad virtual (lumion, oculus).

Me alegra qué te guste la caja, es probablemente una de las mejores opciones por calidad y refrigeración, me gusta mucho la calidad de sus filtros para él polvo, su capacidad de ampliación. Le veo como único defecto el tamaño que ocupa por anchura y altura y sobre todo el peso que es bastante elevado, es la típica caja para montarla una vez y olvidarte de moverla. Por lo demás me sigue pareciendo una caja excelente en todos los sentidos.

Realmente la diferencia entre ambos procesadores es muy escasa y se centra en esa mejora en la caché además de tener 100 MHz más, algo casi inapreciable teniendo en cuenta que aplicando un mínimo de OC puedes subir cualquiera de los dos a cifras muy superiores, pero desde mi punto de vista no justifica la diferencia de precio y por tanto sigo pensando que es mucho más racional el 4930K.

Soy profesiónista y mi gran afición es invertir en equipo, otros lo hacen con sus autos, con su casa o con mujeres (respeto sus gustos).
    ¿Cómo es eso de invertir en mujeres? A sonado mal no, lo siguiente 10 veces. Los Dlls son dólares americanos o sea lo que se conoce como $. ¿no? Son 10.000 no 10,000, si no es que no te da ni para él ratón. Saludos.