Unasplicacciónquiero.Josepzin, hay utilidades para usar ese espacio como disco duro virtual, lo cual no tiene nada de desperdicio.
Unasplicacciónquiero.Josepzin, hay utilidades para usar ese espacio como disco duro virtual, lo cual no tiene nada de desperdicio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gmail es una cuenta de correo, ¿ok? Pero he visto por ahí utilidades (tendría que buscarlas) para poder usar esa cuenta de correo de 1 Gb como un dusco duro virtual, esto es, un ftp.
http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11363.Pero he visto por ahí utilidades (tendría que buscarlas) para poder usar esa cuenta de correo de 1 Gb como un dusco duro virtual, esto es, un ftp.
Anda mira que bien y yo que la quería porque es gratis, si es que soy como los jubilaos. Si recuerdas el nombre o encuentras alguna de esas utilidades me das el soplo.
Edito: no he dicho nada, que Josepzin se me a adelantado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mira si soy triste que de los 5 megas que me daba terra sólo tengo usado medio. La gente no me escribe, no me quiere. Tan sólo un tío empeñado en que me agrande el pene (un compañero piensa, con razón, que con tanta gente alargándose el pene al final tendrán que hacer una campaña ahonde su vagina).
Pues eso, que yo no quiero tener un Gb de spam pero es un fenómeno divertido, esto del gmail.
Yo la verdad creo que es puro esnobismo tecnologil, pero no viene mal tener una si es de gratis. Gracias Vancorso.
Puede que sea una herramienta oculta de dominación del mundo.
Dentro de poco comenzara la plaga, porque los que abrieron hoy las cuentas, les regalaran 6 invitaciones más que también regalaran y así hasta el infinito o más, allá.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Es un concepto interesante el de las vaginas ahondadas.
Pues yo quiero una cuentita de esas si se puede, como lo hago? Uno de mis emails es azulu@terra.com, para el que me quiera dar una (ni idea de cómo va eso).
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Por esa misma razón me interesa el tema. Como le expliqué a Lady Blue, acabo de estar una semana de viaje y algunas cosas, como una animación genial de soulcage deparment en Hash Inc que vi, al regresar a casa ya no estaban disponibles para la descarga. Es tener un disco virtual disponible estés donde estés.Yo quiero, yo quiero, yo quiero. ¿quién de todos me cede una invitación? Josepzin, hay utilidades para usar ese espacio como disco duro virtual, lo cual no tiene nada de desperdicio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo uso un ftp a mi máquina (con Linux es fácil) como disco duro real desde cualquier ordenador del planeta 20 Gb para lo que me de la gana.
Yo también tengo algunas para regalar, quien quiera, ya sabe, que diga algo.
Si alguien quiere más cuentas de Gmail tengo cuatro más de regalo, el que las quiera me manda un privado con: Nombre y apellido:
E-mail a donde quiere recibir la invitación.
Alguien me puede explicar más o menos de que va todo esto? ¿cómo las conseguís? ¿por qué las regalais? ¿en qué consiste todo esto? ¿yo quiero una.