Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Sugerencias administradores tengo 1 problema

fairyultra No registrado

Ayuda administradores tengo 1 problema

Hola buenas, mirad, tengo un problema. Soy un usuario registrado, pero en los mensajes que tienen un clip, es decir, con imágenes adjuntas, no puedo ver las imágenes, me sale lo tipiko de Kodak easyshare DX 7590 Kodak 7590 (5) (custom). (*.jpg) - 63 veces (por ejemplo) pero no me sale la imagen.

Si alguien supiera la solución, rogaría me ayudarais, payos.

No sé si será de mi explorer, o de mi Windows, o del firewall.

Hola buenas, mirad, tengo un problema. Soy un usuario registrado, pero en los mensajes que tienen un clip, es decir, con imágenes adjuntas, no puedo ver las imágenes, me sale lo tipiko de Kodak easyshare DX 7590 Kodak 7590 (5) (custom). (*.jpg) - 63 veces (por ejemplo) pero no me sale la imagen.

Oye a la peña le suda el nabo lo que pongo o qué?
    No consigo ver casi ninguna imagen en trabajos terminados ni en ningún lado, todos los mensaje con imágenes en los que viene el clip, no veo imágenes.

Ayuda por favore. Gracias.
    aurolak on parko

Me parece que tiene que ser algo del iexplorer, baja tus settings de seguridad, quizás sea eso.

Para mi que tienes configurado el ver las imágenes con el programa ese de easy share. Vete a opciones de carpeta y cambia el programa que tengas puesto para abrir los (*.jpg) por otro que no sea ese.

Oye a la peña le suda el nabo lo que pongo o qué?
    No consigo ver casi ninguna imagen en trabajos terminados ni en ningún lado, todos los mensaje con imágenes en los que viene el clip, no veo imágenes.

Ayuda por favore. Gracias.[/quote]No se escribe clip, se escribe klip.

Lo del nabo ese en concreto no sé qué decirte, puede que sea el típico error 404. Prueba a hacer klip en el botón cambiar nabo o vuelve a intentarlo más tarde.

Si escribiste el mensaje en el mensaje comprueba que está escrito correctamente.

Para comprobar la configuración de tu conexión, haz klic en el menú herramientas y después en opciones de internet. Haz klic en configuración en la ficha conexiones de internet. La configuración debe ser igual a la proporcionada por tu tendero de esquina o tu proveedor de ortografía.

Haz clic en el botón atrás para probar con otra cosa, quién sabe.

De nada.
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Por que no intentas descargar Mozilla Firefox, no da ningún problema de visualización, es gratuito y lo puedes descargar de su sitio oficial.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Yo miraría en www.rae.es. Tienen excelentes soluciones para tus problemas (al menos para uno de ellos). Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo creo que es cosa de la seguridad. O como dicen por ahí.bajate el Mozilla Firefox que va del carajo. http://ftp.Mozilla.org/pub/Mozilla.o...-installer.exe.

Aparte de las opciones que Tovar te ha dado con respecto del nabo, es que bueno. Cambiar es una opción, y también lo es volver a intentarlo más tarde. Pero no sé tío, yo miraría el driver del nabo. Y trataría de actualizarlo. Pero siendo consecuentes. Es estúpido poner un driver de una wildcat 512 Mb si lo que tienes es una Ati 4 Mb. No te engañes. Suerte con las imágenes y con tu nabo.

Normalmente yo diría que si el nabo suda es que hay exceso de grasa, pero claro, con el Fairy ultra no debería, así que, no sé.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Es la configuración del explorer, prueba el Firefox, seguro que no te da ningún problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Exploter sucks.

Seguro que es el virus internet explorer, creo que se te instala con Windows y todo, y no se puede quitar, pero ya están trabajando en ello. Saludos.

Muy bueno lo del nabo y el Fairy.

Igual es que usa red inalámbrica, y como vive en la a13, puede no tenga cobertura, qué sé yo.

Precisamente nadie contestó, porque nadie el motivo exacto, todos estamos sugiriendo posibilidades, que son las mismas que sugeriste tú. Así que esa actitud de hey, sois lo peor porque no me contestáis está de más, ¿no?

Vaya, la gente por aquí es algo, susceptible, ¿no? Os educasteis en Oxford todos, o solos que hacen ese tipo de comentarios con aires de superioridad, intelectual-políticamente correcto? The eye, outsider y Tovar, no sé a qué viene ese tipo de comentarios. Si pretendíais hacer gracia, habéis hecho chistes algo frikis, lo sentimos.

Anda que.

A los que habéis contestado lo que he preguntado, muchas gracias por la ayuda. No era mi intención el ponerme brusco, pero al ver que la gente no contestaba me sulfuré un poco, IkerClon.
    aurolak on parko

Jope, como mola la k, deberían fabricar todos los teclados preparados para aporrear el castellano igual que el tuyo. Que guay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo