Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema After Effects en Windows 8 1 alguna solución para tenerlo en español

Problema After Effects en Windows 8-1 alguna solución para tenerlo en español?

Buenas, les comento, el caso es que, ahora he instalado el Adobe After Effects CS4 en español. Sin embargo, a la hora de abrirlo me apareció la siguiente ventana: Esta aplicación no es compatible con el idioma del sistema operativo actual. Abra el Panel de control Opciones regionales y de idioma en el menú Inicio de Windows. A continuación, en la ficha Opciones avanzadas (en Vista, la ficha Administración), cambie la configuración Idioma para programas no Unicode para que coincida con el idioma de la aplicación
    Busqué en Google y encontré la solución, que era pasarlo el idioma a inglés, pero lo prefiero en español. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema y tenerlo en español?
    Gracias .

¿Pero en que Windows estas? ¿En qué país estas? ¿Corea, Iran? ¿Usas un ordenador de hace poco o uno antiguo de hace años?
    El cs4 es del ¿2010? Ya no estoy seguro, estamos en el 2014, la última versión del After Effects es la C, en 2012 salió la CS6, en 2013 la CS5.

Aunque igual he puesto mal los años.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Cita Iniciado por robi333 Ver mensaje
    Buenas, les comento, el caso es que, ahora he instalado el Adobe After Effects CS4 en español. Sin embargo, a la hora de abrirlo me apareció la siguiente ventana: Esta aplicación no es compatible con el idioma del sistema operativo actual. Abra el Panel de control Opciones regionales y de idioma en el menú Inicio de Windows. A continuación, en la ficha Opciones avanzadas (en Vista, la ficha Administración), cambie la configuración Idioma para programas no Unicode para que coincida con el idioma de la aplicación
    Busqué en Google y encontré la solución, que era pasarlo el idioma a inglés, pero lo prefiero en español. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema y tenerlo en español?
    Gracias .
    Tengo el mismo problema y cambie el sistema operativo a otros idiomas, pero en español y no me funcionó. ¿Cómo, por favor, cambiaste a inglés si es que el After Effects no abre?

Problema After Effects en Windows 8 1 alguna solución para tenerlo en español

¿Tenéis actualizado After Effects al menos a la versión 12.1?
    http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=5683.

En principio debería solucionarse con esa actualización para C.

Problema After Effects en Windows 8 1 alguna solución para tenerlo en español

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Tenéis actualizado After Effects al menos a la versión 12.1?
    http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=5683.

En principio debería solucionarse con esa actualización para C.
    Yo tengo el CS4 v9 porque los más nuevos no funcionan con 32 bit y la única solución, con Windows 8.1, es tenerlo en inglés.