Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación y petición

Presentación y petición

Buenos días, me llamo Sergio.

He ingresado en este foro, porque me quiero poner en contacto con personas de Madrid y que manejen programas como Maya, Blender, Adobe After Effects cs6, 3ds Max, ZBrush, etc.

No estoy ofertando trabajo, pero quiero desarrollar un proyecto que pienso que puede ser muy interesante y necesito contactar con personas muy capacitadas en este mundo. He pensado que este foro tiene los perfiles que busco.

Pido a los interesados que me envíen un correo donde me cuenten sus conocimientos, su experiencia (si ha tenido) y poco más.

Con los interesados, por ambas partes, sería vernos en algún sitio para presentarles el proyecto que tengo en mente.

Posdata: Para los administradores: No sé si este mensaje lo puedo poner aquí o si estoy infringiendo alguna regla, me he leído las normas y no he visto nada al respecto.

De estar infringiendo cualquier regla, o si éste no es el sitio para mí escrito, ruego que tomen las medidas oportunas, bien sea qué me eliminen el mensaje o me lo trasladen al lugar correcto. Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido al foro

Hola sdbp y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Presentación y petición

¿No crees que sería mucho más interesante, productivo y atractivo dejar un par de pistas sobre qué es lo que quieres hacer? Es que lo de engo una idea qué puede molar. Mandadme un correo y os cuento
    o me parece la mejor manera ni de vender el proyecto ni de venderse a uno mismo. Ya qué tienes el foro, aprovéchalo.

Presentación y petición

Bueno, pues busco gente del perfil que pido para emprender una empresa.

Vamos, en principio quería contactar con ellos para evaluar todos los aspectos y ver la posibilidad.

Yo no soy ningún experto en esto, pero lo que tengo es clientes en muchos campos en los que se trabaja el 3d animación, infografía, ediciones de vídeo.

Bueno, pues eso, quien esté interesado en ver cómo lo podemos desarrollar, que me comunique para darle una vuelta en profundidad.