Me gusta el concepto. La composición y el personaje también, así como la paleta de colores.
Creo que el negro es demasiado puro, igual con un poco menos de contraste. Saludos.
Yo coincido con Diseño 3d. El negro es mucho negro.
Última edición por limitee; 16-09-2014 a las 08:19
Buena cosa esto del Blender
Gracias por las respuestas.
Es cierto que tiene mucho negro, pero es que, quiero estampar ese dibujo en la portada negra de un libro que estoy escribiendo conjuntamente. El efecto es buscado.
Aún y así, le he subido un poco el halo, y le he intentado quitar el efecto Plástico a las paredes siguiendo vuestros consejos. Creo que ahora, pese a estar más oscura queda un poco más uniforme, quizás más realista la iluminación.
Ya me diréis qué os parece a vosotros. Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si buscas realismo, necesitas más rugosidad en las paredes. Tendrás que bajar un poco más el Size del Specular, y yo personalmente le pondría una textura tipo Clouds muyadquiriendOk afecte a normal, para dar ese relieve. Y la cascada no queda realista porque le falta Motion Blur, parece más bien una cascada congelada.
Última edición por David Bogas; 17-09-2014 a las 10:48
La catarata es estática, no sé cómo podría ponerle el efecto Motion Blur del que me hablas, acepto propuestas. Aunque no es una catarata con un gran flujo de agua espumosa, si no más bien con una cortina un poco densa, el efecto que buscaba se parece mucho al que tiene ahora mismo el agua.
El especular del material de las paredes es prácticamente inexistente, pero estoy de acuerdo con que necesita más rugosidad, en esta imagen ya tiene un clouds pequeño que se supone que le daba la rugosidad, pero por lo visto lo tengo demasiado tenue, habrá que tocarlo más.
Sin embargo, no busco realismo, es más una imagen sugerente que una realista. Aún y así intentaré aplicar lo que me dices, a ver qué diferencias se notan. Saludos y gracias por los consejos.