Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Render bidom tecnológico 3ds Max Vray

Render bidom tecnologico 3dsmax Vray

Esto es un diseño para la página www.parsleyproject.tk que pronto se actualizara, con diseños nuevos, visitarla y colaborad, está muy bien.

Es un render simple, una luz, sin texturas y material homogéneo. Saludos, monstruos del 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 03copia5yd.jpg  

No se tu, pero a mi si me gustaría verlo con un poco de textura, igual todo blanco, pero con algo de Bump, no sé, siento que de entrada el modelado esta desperdiciado si no texturizas un poco, por otro lado, entiendo que era el sentido de la página hacer así todo blanco (más minimal no por dios).

Algo de reflexión al suelo siempre resulta agradable, por lo menos haz una versión para ti donde le pongas texturas. Saludos.
    r0dr160

Si amigo, tengo este objeto texturizado acompañando una nave industrial. Realmente está imagen de complicación tiene poca, y si encima no te gusta el estilo, es normal que me lo eches abajo.

No sé, ya pase por mi época barroca y oscura, estoy intentando ser un poco más limpio y lineal, comprendo quizás que no te guste lo minimal, no soy tu hombre entonces.

Venga gracias por opinar.

No, no es que no me guste, pero es que en México por lo menos, todo es minimal ya (antros, restaurantes, hoteles), y como todo mundo lo usa como moda fresa lela pues como que me da huevita, pero siendo sinceros la arquitectura minimal no me parece del todo mal. Pero es cuestión de gustos, tal vez es solo saturación del concepto.

A ver si nos muestras la imagen texturizada que tienes ¿no?
    Por cierto, a los de la página, me gusta un buen, pero diles que cuando abran sus signos de interrogación, los cierren cuando terminen la pregunta. Odio ver signos sin cerrar, perdón ya me libere (por el momento). Saludos.
    r0dr160

Que es el minimalismo? ¿lo he oído mucho, pero todavía no me han dado una definición concreta de lo que es.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A mí me parece perfecto así todo en blanco, como para una web.

Si le agregas un personaje parecería como si estuviera en un laboratorio como el de Resident Evil 1, uno de esos personajes con traje anti radiacion.

Espero no ser grosero y que no te moleste, porque no sé si querías enseñar esto aquí, pero créeme que si hubieses ensñado esto http://www.terra.es/personal4/killmo...down/penp2.jpg me hubieras impresionado mucho más. Saludos.
    r0dr160

Tío me das miedo, como has encontrado pensamientos paralelos 0j0j00j. No sé, no lo he subido, por a mi parecer como render, no es demasiado bueno y está un poco desfasado, podría sacarle mil fallos al render modelado y texturas, no lo veo como una pieza de la que me sienta muy orgulloso.

Otra cosa muy distinta, es la idea principal del render, que prácticamente es una filosofía que tengo que desarrollar. (pensamientos paralelos).

A ver si me pongo otro día, y la mejoro un poco más. Gracias por tu interés tío. Saludos.
    :arrow.

Que es el minimalismo? ¿lo he oído mucho, pero todavía no me han dado una definición concreta de lo que es.
    Quizás se explique mejor con una frase del maestro mies: menos es más.

A mí también me gusta solo el blanco.