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Tema: Sobre modelado humano

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    25
    Otra de mis preguntas.
    • .
      Qué diferencia hay entre, malla editable, malla poligonal editable y superficie?

    Y es lo mismo convertir a malla editable (botón derecho) que hacerlo desde la lista de modificadores?
    Si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    268
    Pregunta: cómo puedo partir caras con el Cut de un lado y del otro de la malla sin sobreponer vértices para continuar la partición al voltear el escenario en max?
    Si te he comprendido bien creo que deberías seleccionar omitir o ignorar caras ocultas. Es que no tengo el 3ds Max delante y no recuerdo los términos exactos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  3. #63
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    268
    Otra de mis preguntas.
    • .
      Qué diferencia hay entre, malla editable, malla poligonal editable y superficie?

    Y es lo mismo convertir a malla editable (botón derecho) que hacerlo desde la lista de modificadores?
    Es parecido. Con malla editable trabajaras con mallas de caras trianguladas, y con malla poligonal trabajas con cuadrángulos que por costumbre llamamos polys. Da lo mismo desde el ratón que desde el panel. Lo de la superficie no sé si te refieres a los modificadores de superficie (superficie y secciones transversales) o a los correctores o a otra cosa.

    Respecto a lo que te dije sobre el modelado con Splines, te enlazo un tutorial en el que puedes ver en la 4ª imagen como tiene que representar vértices (en rojo)para soldarlas otras líneas. http://www.cyberkreations.com/kreati...lines/Cage.htm.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  4. #64
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    25

    Preguntillas

    Hola, tengo unas preguntas, tengo ocupada la tabla de materiales (las bolas) y quiero meter más para seguir creando materiales, pero no sé cómo.

    También quiero saber cómo meter nuevos materiales en 3dsmax, no sé si es en la carpeta maps o donde, ni si hay que meterlas en (*.jpg) o en otro formato especifico.

    Y la última, como debo ordenar los materiales, en una carpeta o cómo porque cuando importo a otra escena un objeto max me pide las texturas y me pide la ruta y quisiera que estuviera todo en el mismo sitio para no tener este problema.

    Osea que resumiendo son:
    • Código:
      - Nuevas (bolas&#41, para crear nuevos materiales (texturas&#41.
      
      Como meter texturas en 3dsmax, que carpeta, formato.
      
      Importación y estructura-orden de carpetas, ruta.
    Saludos.
    Si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772
    Siento ponerme alimonado, pero no has hecho los deberes. Dale a la tecla f1 y busca en la ayuda. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    195
    El siguiente enlace me parece bueno para el modelado de una cabeza con el método de poly, lo más seguro es que ya lo tengan dado en algún hilo, pero aquí te lo pongo http://www.comet-cartoons.com/tons/3...headpolymodel/.

    Aunque ya debes de tener algo de conocimiento sobre este método. Saludos.

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