Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Modelado humano

3dsmax Modelado humano :

Buenas, estoy modelando un hombrecillo con 3dsMax y bueno, ya he modelado medio cuerpo, la pregunta es: cuando hago un copia de la 2ª parte ¿cómo puedo hacer que las dos partes pertenezcan a la misma Maya? Un saludo y gracias de antemano.

Modelado humano :

Modificador Symmetry, y luego lo conviertes todo a malla editable o Editable Poly, aunque si aún no lo has dado por finalizado puedes ponerle el modificador por encima en vez de convertirlo, y lo conviertes al final.

Modelado humano :

Modificador Symmetry, y luego lo conviertes todo a malla editable o Editable Poly, aunque si aún no lo has dado por finalizado puedes ponerle el modificador por encima en vez de convertirlo, y lo conviertes al final.
    Yo no se usar eso, alguien puede decitrme cómo se usa u otra manera de hacerlo?
    Última edición por lapatatandante; 27-06-2008 a las 23:41

Modelado humano :

Ayuda.

Modelado humano :

Que no sabes? Usar el modificador Symmetry? Aplicar un modificador? Convertir un oberjo a edit poly? Ayuda sobre el modificador Symmetry: pulsa f1 en el 3ds Max, en la pestaña índice escribes Symmetry, haces doble click en Symmetry modifier y aparece.

Ayuda sobre el modificador editpoly: ídem, poniendo Edit Poly modifier en la búsqueda del indice.

Ayuda sobre cómo se aplican modificadores, como utilizar la pila y que cosas se pueden hacer con ella, etc.: ídem, escribiendo modifier stack.

No trato de ser borde ni nada por el estilo, pero es que, en la ayuda se explica muy bien, y cuando la veas, veras que explicarte todo eso por aquí es un poco largo, y seguro que me dejaría cosas en el tintero, además, seguro que aprendes más cosas de rebote.

Modelado humano :

Que no sabes? Usar el modificador Symmetry? Aplicar un modificador? Convertir un oberjo a edit poly? Ayuda sobre el modificador Symmetry: pulsa f1 en el 3ds Max, en la pestaña índice escribes Symmetry, haces doble click en Symmetry modifier y aparece.

Ayuda sobre el modificador editpoly: ídem, poniendo Edit Poly modifier en la búsqueda del indice.

Ayuda sobre cómo se aplican modificadores, como utilizar la pila y que cosas se pueden hacer con ella, etc.: ídem, escribiendo modifier stack.

No trato de ser borde ni nada por el estilo, pero es que, en la ayuda se explica muy bien, y cuando la veas, veras que explicarte todo eso por aquí es un poco largo, y seguro que me dejaría cosas en el tintero, además, seguro que aprendes más cosas de rebote.
    Si que sé aplicar un modificador, lo que pasa es que cuando aplico Symmetry al objeto no se crea la segunda parte del personaje, aun así gracias por la ayuda.

Modelado humano :

Ok, lo primero fíjate bien en que el mirror lo estés haciendo sobre el eje que deseas, y luego en la pila de los modificadores, el Symmetry tiene un + (al igual que muchos modificadores), expandelo y pincha sobre mirror, de este modo entraras al gizmo para poder mover el centro de la simetría y colocarlo donde corresponda.

Modelado humano :

Mové el gizmo de simetría, pero debería tener una casilla que al tildarla te pone la simetría donde debe.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Modelado humano :

Así:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mirrormirror.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 76980  

Modelado humano :

A vale ya está muchas gracias a los 3, dentro de poco tendré el trabajo finalizado.

Modelado humano :

Yo cuando empezaba con el 3ds Max (hace dos días) me puse a modelar un personaje, y como no sabía que existía el modificador Symmetry, lo que hice fue detachar la oreja, clonarla, hacer un agujero en el otro lado, atachar la oreja clonada y soldar los vértices uno a uno, cuando se lo conté a mi profesor se.

Descojono de mí.