Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelado humano

Modelado humano

Saludos a todos en el foro y mis más sinceros respetos a todos los grandes maestros que aquí gustan de reunirse para disfrutar de uno de los mejores bancos de conocimiento que deben existir en la red.

Soy de puerto rico, lamentablemente aquí no se enseña en ningún lugar esta disciplina, creo que están tanteando en una universidad, pero no publican imágenes así que, como confiar en la enseñanza.

Bueno al tema, aprendí solo a utilizar el 3ds Max, en realidad con algunos libros y mucho empeño, pero encuentro muy difícil modelar figuras humanas, rostros y cuerpos.

Busco tutórales, consejos y cualquier comentario que me ayude. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 12735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BASO_2.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 12736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOOLS.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 12737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MONTAGE.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 12738  

Ricardo Rivera Blanco

Modelado humano

El único consejo es que, sigas trabajando, y sí, modelar cuerpos es muy complejo, es una especialidad. Saludos.

Modelado humano

La gente que empieza con modelado orgánico suele hacerlo con el tutorial de Juana de Arco, que creo que, aunque un poco desfasado, no viene mal a la hora de comprenderé una serie de conceptos y de herramientas que son fundamentales. En www.3dyanimacion.com tienes gran parte del tutorial traducido al castellano por otro compañero del foro. En cualquier portal o foro podrás encontrar enlaces sobre el tema, eso sí, si tienes nociones de inglés, como siempre digo, se te abren muchas puertas.

Y el resto, es lo que dice Ballo: paciencia y constancia ¡ánimo.

Lightbulb Modelado humano

Otra cosa es no perder la paciencia. El primero, dudo que te salga bien. El segundo penoso, el tercero pasable y así hasta que llegara el día que te enamores de tus propios personajes. Hasta entonces, compra un reloj que de 40 horas diarias porque te van hacer falta. Suerte y disfruta del arte de la creación humana.

Modelado humano

Lo primero que hay que hacer en mi opinión es estudiar la estructura o sea y conocer los músculos del cuerpo. Saludos.
    Si juegas con el mejor, muere como los demas.

Modelado humano

Yo llegue a la conclusión de que p`refiero hacer 40 escenarios que un muñeco porque son tardadisimos como dice Davescambra yo llevo el tercero y pienso descansar de los personajes una temporada y seguir diseñando para arquitectos te recomiendo que comiences por el estilo cartoon para no frustrarse tan pronto yo aprendí con este http://www.comet-cartoons.com/tons/3...headpolymodel/ que también lo considero un clásico.