Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Sobre modelado humano

Sobre modelado humano urgencia

Mortal kombat, soy nuevo en esto, me interesa mucho aprender a modelar, sobre todo la figura humana, pero no encuentro buenos tutoriales, o las webs donde vienen dan error o no sé si es que soy muy torpe, pero no me aclaro con ellos, no se explican bien, me quedo parado en algún paso y no avanzo y por más que intento leer y releer y seguir los pasos no me salen, estuve probando con el de Juana de Arco, pero no sé muy bien como posicionar las imágenes ni en que vistas, además yo tengo 3d Studio Max 5 y el tutorial hace referencia a herramientas en inglés, es que soy mazo torpe, lo de las vistas y que si la arista y que si la imagen a seguir de frente o de perfil, vaya lío, di un curso de 3d, pero orientado a construcciones muy sencillas y geométricas y debo presentar un proyecto en un mes y me gustaría poder presentar un buen proyecto, una figura humana que se anime o una figura humana de gran calidad y realidad, os agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda, buenos y entendibles tutoriales de modelado humano o si es necesario vuestro MSN para que me ayudéis online, creo que entendiendo y practicando los primeros pasos me será suficiente para luego seguir practicando yo. Gracias y espero vuestra super ayuda cuanto antes, hasta pronto.

Bienvenido. Entiendo tu interés por lograr los resultados que quieres buscar cuanto antes, pero me atrevería a decir que modelar un cuerpo humano, y que apenas tenga errores apreciables, es una de las tareas más complejas de modelado, puesto que estamos acostumbrados todos los días a tratar con personas, y cualquier fallo en proporciones va a cantar demasiado.