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Tema: Calle

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
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    751

    Calle

    Este es mi último trabajo, un escenario de estilo Cartoon inspirado en Manhattan.

    Blender 2.72 Cycles render. 100% resolución, 1993 x 1294, 3000 pases.

    Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 199317  

  2. #2
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    Jun 2013
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    520

    Calle

    Te ha quedado estupendo Sergio.

    De verdad que no encuentro nada qué criticar que merezca la pena, pero te comento un par de detalles sin mucha importancia que veo luego de pegarme un rato mirándola y siempre desde mi punto de vista:
    - Los faros del coche parecen que monten una circonita como lentes
    - El material del cubo de basura de plástico se asemeja más al de algún tipo de roca qué al plástico. El del cubo de metal lo veo mejor, pero tampoco me termina de convencer.

    Felicidades por el trabajo que se nota qué le has echado horas y logrado un resultado muy bueno.

  3. #3
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    Jul 2014
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    21

    Talking Calle

    Es precioso, enhorabuena por el resultado, te lo currastes amigo.

  4. #4
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  5. #5
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    May 2009
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    Calle

    Muy bonito trabajo.

    Acusa una fuerte personalidad.
    www.trazos.net

    Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

  6. #6
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    Aug 2012
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    1,752

    Blender Calle

    Hay algún detalle que no le hallas puesto
    La rugosidad de la pared del edificio me parece un poco más de lo que debería quizás, deberías poner también hojas por encima del vehiculo quizás. O quizás está muy bien. Se nota obviamente el currazo. Y además que pedazo resolución. Parece que hay un tío ahí sacando la fotografía. Muy buen trabajo. Saludos.

    Edito: Joder que rápidos estos de Foro3d. Ya te la han puesto en las imágenes de la parte de arriba.
    Última edición por limitee; 30-10-2014 a las 12:02
    Buena cosa esto del Blender

  7. #7
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    Aug 2004
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    22,247

    Calle

    Por si hay algún despidao, decir que para calificar el tema, se puede hacer desde la barra superior donde pone Califica este tema.
    y si lo que se quiere es agradecer, Gracias por este mensaje es en la parte inferior izquierda del mensaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calificar.jpg 
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ID: 199324  

  8. #8
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    May 2014
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    176

    Calle

    Realmente sorprendente enhorabuena por el trabajo se nota el nivel que tienes.

  9. #9
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    Apr 2002
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    25,945

    Calle

    Buen trabajo si señor, sería estupendo que describieras un poco el proceso de trabajo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  10. #10
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    Aug 2012
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    1,752

    Blender Calle

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por si hay algún despidao, decir que para calificar el tema.
    Ese debo ser yo. Ya me he enterado por fin y he votado la imagen.
    Buena cosa esto del Blender

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    551

    Calle

    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Este es mi último trabajo, un escenario de estilo Cartoon inspirado en Manhattan.

    Blender 2.72 Cycles render. 100% resolución, 1993 x 1294, 3000 pases.

    Espero que os guste.
    MUY BUENo Diseño, directamente a trabajos excepcionales.

    Todo muy bien logrado, el modelado, las texturas, la iluminación excelente, la escena, un estilo a las calles de New York de la época.

    Realmente sin palabras, te felicito Diseño.

    Abrazos.
    Última edición por daniel1971; 30-10-2014 a las 13:59

  12. #12
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    Sep 2014
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    110

    Calle

    Me ha encantado. Te ha quedado precioso. La imagen te transporta inmediatamente al lugar. Muy buen trabajo. Un saludo.

  13. #13
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    Aug 2013
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    751

    Calle

    Ante todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias al foro y sus moderadores por incluir mi dibujo en la galería de trabajos excepcionales, es un honor.

    Andrés: muchas gracias Andrés por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo en los dos puntos que mencionas: los faros tienen un material de cristal con un factor de IOR que hace que se deforme lo que hay detrás, y realmente fue a propósito, para darles algo de movimiento. Pero puede que no sean del todo realistas. Con respecto a los cubos, me costó lograr el material de plástico verde, sobre todo los rayajos, y no he quedado demasiado contento con éllos. En cambio, la suciedad del cubo sí que me convence. Con respecto al más pequeño, opino igual que tú. Si le metía más óxido quedaba excesivo, pero si se lo rebajaba quedaba demasiado limpio. Realmente es todo muy difícil, al final uno se conforma con aproxiMarse.
    Muchas gracias tío y un saludo.

    Sapoirlandés: muchas gracias amigo por tu comentario. La verdad que me dio mucho trabajo. Siempre, al terminar un proyecto, me digo a mí mismo que el próximo será más pequeño. Pero luego me meto en unos berenjenales. Gracias tío y un saludo.

    Soliman: muchas gracias Solimán, me alegro de que te guste. Sí que ha sido un curro importante, he acabado harto, la verdad. Y eso es lo peor que le puede pasar a uno con un proyecto. Es preferible hacer cosas más sencillas, pero disfrutar hasta el final del proceso. Gracias tío y un saludo.

    Trazos: muchas gracias amigo por tu comentario. Es un honor viniendo de alguien que representa a una academia tan buena como Trazos. Muchas gracias y un saludo.

    Límite: Jaja, muchas gracias tío, me encantan tus comentarios. Sí, le faltan hojas por encima del coche, y suciedad, y muchas cosas más, pero como le decía a Solimán, he acabado super harto del proyecto y al final sólo quería verlo acabado. Aunque tampoco hubiera podido meterle mucha más cosa porque estaba al borde del colapso mi gráfica. Muchas gracias Límite y un saludo.

    Cris-8-6: muchas gracias Cris por tu comentario. Me alegra mucho que te guste, anima mucho ver que el trabajo de uno tiene su reconocimiento. Muchas gracias y un saludo.
    3dPoder: muchas gracias amigo, y gracias por subírmelo a trabajos excepcionales. Es un honor y una gran alegría, estoy muy agradecido y contento por este reconocimiento.
    Todavía no he sacado el Wireframe, pero en cuanto lo tenga lo cuelgo para qué veáis la malla. En cuanto al proceso, bueno ha sido complicado, pero poco a poco voy cogiendo más confianza en mí mismo y me cuesta algo menos cada nuevo proyecto qué hago. En un principio quería hacer las típicas Brownestones de New York, pues me parecen preciosas esas casas. Sin embargo, al ser todas marrones iba a quedar muy monótono y decidí hacer edificios diferentes. Nunca he viajado a new York, pero recopilé información sobre esta ciudad y me recorrí sus calles con el Google Maps. La verdad que me sorprendió por su belleza, más allá de los rascacielos, en barrios muy pintorescos. Y eso he tratado de plasmar. En cuanto al estilo, quise hacer un Cartoon, pero muy realista, cuidando las texturas y materiales, así como la iluminación, que había de ser la típica de una mañana.
    Muchas gracias por todo y un saludo amigo.

    Daniel1971: muchas gracias Daniel, me alegran tus palabras. He querido cuidar los materiales y texturas, pero que al mismo tiempo funcionara la escena en conjunto. Tiene algo de composición con Blender (un poco de niebla y un ligero Blur a toda la escena)
    Muchas gracias amigo y un fuerte abrazo.

    Vicviper: muchas gracias tío, me alegra mucho que te guste. Me ha dado bastante trabajo, pero al final el resultado merece la pena, sobre todo por vuestros comentarios. Un saludo tío y muchas gracias.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
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    154

    Calle

    Pues yo ahora me entero también de que se pueden clasificar los temas. Excelente. Saludos.
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

    But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

  15. #15
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    Jul 2011
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    1,882

    Thumbs up Calle

    Tremendo trabajo, ya veo paseando por ahí a los monster inc. Ese estilo se consigue, al parecer, y aparte de los materiales, modificando los objetos no? Dándole curvatura o Stretch? En el vehículo está bastante notorio, una escena perfecta. Saludos, y me uno a las felicitaciones.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

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