Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Montar PC para animación 3d y VFX 1600

Montar pc para animación 3d y VFX 1600 euros

Si, a mí me pasa igual con el 8/8.1 que el quitarle el botón Home me resulta incómodo, la interfaz metro no la veo justificada en un pc que no tenga pantalla táctil, he visto por ahí que hay algunas opciones para sustituir metro por un botón home, pero no sé qué tal irán.

En el 10 por algo que ya han enseñado parece que lo van a incorporar otra vez, a ver.

Pues entonces si la gestión de la RAM es mejor y, es más estable igual me pruebo con el 8.1 a ver qué tal y si no pues de vuelta a Windows 7.

Muy buenos días chicos. (Refloto el tema).

Después de un mes de pruebas con el Pc aquí os traigo una fotografía de su interior, impresiones y un par de dudas que tengo.

El Pc va como la seda, cero problemas, no hay nada qué se le resista (de momento) y trabajando de forma normal la temperatura se mantiene en torno a unos 30-40 ºC (modelando en Maya, componiendo en NUKE 8, y trabajando en general con la suite de Adobe). Todo muy fluido. Al final instalé W7 SP1 Professional aún que no descarto actualizar a 8.1 como estuvimos hablando AlphaCAD.

Hace tiempo que no trabajo en Pc, ya qué estos últimos años la mayoría de trabajos los he hecho en Mac de forma qué tengo algunas dudas respecto a temperaturas en render.

He percibido que tirando renders la temperatura de la CPU asciende hasta unos 90-100 ºC cargando la CPU solo a un 70% de su capacidad total. En Mac estas temperaturas (80-90) son algo más normales, pero aquí me resultan extrañas y más aun con el disipador que lleva el micro (dejo captura de los componentes de la torre).
    *Estas capturas de rendimiento y temperatura son de un render realizado con NUKE X 8 de unos 300 frames por segundo a 1080p. Para bajar algo la temperatura tuve que poner los ventiladores a máxima velocidad y aun así se mantenían a unos 80ºC. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior_pc.jpg   Componentes _pc.PNG   status_render_ pc.png  
    Última edición por waspss0; 12-11-2014 a las 09:29

Claro, son muy elevadas, pero es que, tienes el Vcore (Core Voltaje) a 1.45 V, puedes verlo en el CPU-Z. Deberías relajarlo un poco a ver si así se calma y baja las temperaturas, prueba a bajarlo a 1.22 V en BIOS.
    ¿Cuál es la versión de BIOS? Mira a ver si es la F5 o similar, deberías ponerle la F7.

Edito: Dado que el equipo es nuevo deberías comentarlo primero con la tienda para qué al menos tengan constancia y te puedan orientar en caso de necesitarlo. Es muy probable que te digan que actualices la BIOS para corregir los problemas de temperatura debido al exceso de voltaje.
    Última edición por AlphaCAD; 12-11-2014 a las 11:19

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Cuál es la versión de BIOS? Mira a ver si es la F5 o similar, deberías ponerle la F7.
    Si es la F5, quise actualizar, pero no me dejaba, me daba error.

Mi consejo es que contactes con la tienda para comunicarles el problema y que sean ellos los que te autoricen a realizar la actualización o a realizar los pasos necesarios para resolverlo. De esa forma evitarás la extinción de la garantía en caso de que la cosa se complique y haya cualquier problema derivado de una mala práctica.

Lo más probable es que estés descargando una versión errónea de la BIOS, ten en cuenta la revisión de la placa (Rev 1). Seguro que la propia tienda te lo comenta.
    ¿Dónde lo compraste al final?
    Última edición por AlphaCAD; 12-11-2014 a las 12:54

Solucionado, no había tenido en cuenta una cosa, actualizado a F7 con éxito, es REV 1.0 y aquí está el shot status del mismo render.

Lo compré al final en PCOMPONENTES.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura.PNG  
    Última edición por waspss0; 12-11-2014 a las 14:15

Me alegro de que hayas podido solucionarlo, efectivamente la versión de BIOS no estaba actualizada y de ahí que los valores por defecto del Vcore fueran incorrectos.

En cualquier caso, es importante que lo comentes con la tienda para que lo tengan en cuenta para futuros montajes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12