Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección del portátil adecuado

Red face Elección del portátil adecuado

Hola muy buenas, estoy comparando portátiles de diferentes marcas, seguro que me he olvidado alguna, y no sé por cual decidirme. El portátil tendrá un uso para realizar renders de escenas complejas y luego su postproducción, de momento utilizaré 3DS Max + Vray, hasta qué indague en otro programa qué me gusten más los resultados. También trabajaré con AutoCAD y posiblemente revit. Entonces mirando por internet he leído de todo y he llegado a una conclusión que no sé si es del todo correcta. Primero lo más importante el procesador, después a RAM y después la gráfica, al menos para realizar los renders. Entonces he llegado a una decisión entre marca mountain y acer.

De mountain está el graphite de 15, i7 4710MQ, RAM 8gb -2x 4 Gb DR3L a 1600, disco duro SD de 240gb + 1tb supongo que, Hd, Nvidia GTX 970M de 6GB GDR5, una batería de 8 celdas y con Windows 8.1.---1706,23EUR que pica un poco el precio.

De acer esta uno con 17,3, i7 4710HQ, RAM 16 Gb DR3L a 1600, disco duro SD 256gb+1tb sata3, Nvidia GeForce GTX 860M de 2 Gb GDR5, batería de 3 celdas, windos 8.1. 1349EUR.

Y el otro acer 17,3, i7 4702MQ, RAM 32gb-4x8GB DR3, disco duro 1,5tb Hd Sata2 a 5400rpm, Nvidia 4 Gb GDR3, batería 6 celdas, Windows 8.1--1199EUR.

Entonces tengo la duda, que elijo mountain por mejor gráfica+un seguro de 2 años de garantía si lo compro antes del 15 de noviembre? El otro acer por tener 16gb de Ram, aunque una gráfica solo de 2gb? O el otro acer que es una bestia de RAM, pero tiene una gráfica aún menos potente y mejor batería qué el anterior?
    Me podéis ayudar en la decisión o también acepto propuestas de otras marcas que creáis que pueden competir con esto. Gracias y saludos. .

Elección del portátil adecuado

Bienvenido. Esta sería mi elección:
    MSI GT60 2PC-829XES.

Tienes toda la información que necesitas en este tema. http://www.foro3d.com/f14/que-portát...tml#post915879.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Esta sería mi elección:
    MSI GT60 2PC-829XES.

Tienes toda la información que necesitas en este tema.
    http://www.foro3d.com/f14/que-portát...tml#post915879.
    Vale me has convencido, pero me ha surgido la duda de que veo que los MSI no llevan el Windows, o al menos en las webs donde he buscado este modelo no ponen nada del sistema operativo excepto en Intel que pone freDOS y que cuesta bastante más, dónde lo he encontrado mejor de precio es en http://www.4frags.com/portátil-msi-g...FafHtAodqTEA4g.

Aunque parece que está agotado en todos los lados. Y lo del sistema operativo mi duda es si tendría la misma facilidad para instalar los programas que necesite, o me tendré que poner Windows, comprándolo aparte. En la web de MSI si que pone que lleva Windows. Saludos y gracias.
    Última edición por Ismaeltp; 12-11-2014 a las 18:53

Ya sabes que el problema de dicho portátil es el peso, por lo demás es muy buen equipo.

Efectivamente lleva Free Dos por lo que tendrías que instalar Windows por tu cuenta, lo que implica la licencia y la instalación de Windows con sus drivers correspondientes que podrás encontrar en su propia web. Esto para algunos es un problema ya qué implica tener la licencia y saber qué drivers instalar, pero el resultado es mucho más limpio que utilizar un Windows preinstalado con toda la basura qué llevan de serie entre programas de prueba, publicidad no deseada. Para estos casos suelo recomendar contar con algún técnico competente que haga el proceso por nosotros y nos garantice una instalación limpia y sin complicaciones, es de esas cosas por las que merece la pena pagar puedes creerlo.

A ver si este te sirve:
    http://www.Aussar.es/portátiles-msi/...f442-1037.html.