Página 21 de 138 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Yo ya la voy comenzando. La verdad es que mola ir realizando cualquier clase de modelados. En este reto estoy aprendiendo bastante. Esto de Blender vicia mucho; algo en lucha contra la televisión no está mal. Seguiré con ello para este fin de semana. Saludos bien grandes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura 295.jpg  
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Bueno, aquí les dejo el mío. Sé que ha este artefacto, le falta mucho, pero lo dejo acá, debido a qué tengo que terminar otras cosas.

Espero les guste.

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prop.png  

Daniel te ha quedado muy bien y resultón. Lástima del material interior (aunque la calavera te ha quedado genial; como logotipo de Blender quedaría fenomenal). Pero bueno tienes la base echa y en cualquier momento la puedes dar un meneo. Mola qué le hayas puesto malla, que eso viene bien para los principiantes que lean el foro.
    ---
    Yo estoy haciéndolo un poco más lento. Ya para él martes seguro que está hecha. Oiranac las elige muy bien, parecen sencillas, pero tienen su cosa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura 378.png  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Daniel te ha quedado muy bien y resultón. Lástima del material interior (aunque la calavera te ha quedado genial; como logotipo de Blender quedaria fenomenal). Pero bueno tienes la base echa y en cualquier momento la puedes dar un meneo. Mola qué le hayas puesto malla, que eso viene bien para los principiantes que lean el foro.
    -.

Yo estoy haciéndolo un poco más lento. Ya para él martes seguro que está hecha. Oiranac las elige muy bien, parecen sencillas, pero tienen su cosa. Saludos.
    Gracias Limite, me alegra qué te guste.

Lo de reemplazar la calavera por el mono de Blender fue justamente por dos motivos
    1- no dibujar más
    2- para qué sepan con que programa se lo ha modelado.

Con respecto a tu dibujo, vas muy bien, a seguir así.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, aquí les dejo el mío. Sé que ha este artefacto, le falta mucho, pero lo dejo acá, debido a qué tengo que terminar otras cosas.

Espero les guste.

Abrazos.
    Ha quedado muy bien. Lo de Susanne en lugar de la calavera es un punto. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto-crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas armario_final.jpg  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.
    Bueno, el reto es solo de modelado, pero si os gusta acabar bien los trabajos, pues mejor. Saludos y excelente trabajo.

Reto semanal de modelado

Enhorabuena a todos los que participáis en este reto porque estáis haciendo trabajos muy buenos (Vicviper, a mí me encanta como te ha quedado la calavera). Saludos.

Reto semanal de modelado

Ha quedado muy bien. Lo de Susanne en lugar de la calavera es un punto. Un saludo.
    Salio como mejor actriz de reparto.
    Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto-crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.
    Esta excelente vic, sus trabajos no pueden faltar en este hilo.

Abrazos.

Que bien van quedando las vuestras, con texturas y todo. Yo le he dado a Blender, pero me quedan algunas cosas (las de dentro).

Así que seguro que para él nuevo reto la tendré presta y dispuesta. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura 489.jpg  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bueno, el reto es solo de modelado, pero si os gusta acabar bien los trabajos, pues mejor. Saludos y excelente trabajo.
    Gracias por tus palabras. Los ánimos ayudan a afrontar cada nuevo reto con más ilusión.
    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Enhorabuena a todos los que participáis en este reto porque estáis haciendo trabajos muy buenos (Vicviper, a mí me encanta como te ha quedado la calavera). Saludos.
    Gracias. Esa calavera terminará en algún videojuego.
    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Salio como mejor actriz de reparto.

Esta excelente vic, sus trabajos no pueden faltar en este hilo.

Abrazos.
    Gracias, Daniel. Hay retos que no hago porque el tiempo no me deja.
    Que bien van quedando las vuestras, con texturas y todo. Yo le he dado a Blender, pero me quedan algunas cosas (las de dentro).

Así que seguro que para él nuevo reto la tendré presta y dispuesta. Saludos.
    Ánimo, que ya falta poco. Un saludo.

Aquí está mi modelado de este reto dieciséis. La verdad pienso que me ha quedado bastante bien. La calavera prefiero modelar aparte como un reto personal; ya qué voy a seguir el tutorial con Sculpt. A si que hasta el nuevo y glorioso reto de mañana. Saludos camaradas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto reto dieciseis 777.jpg  

Reto semanal de modelado

Aquí está mi modelado de este reto dieciséis. La verdad pienso que me ha quedado bastante bien. La calavera prefiero modelar aparte como un reto personal; ya qué voy a seguir el tutorial con Sculpt. A si que hasta el nuevo y glorioso reto de mañana. Saludos camaradas.
    Ha quedado muy bien. En una primera impresión la imagen engaña (el boceto), pero una vez metido en faena hay muchos detalles que modelar. Falta, entre otros, la imagen del jefe del hilo, que ya está tardando. Un saludo.

En una primera impresión la imagen engaña (el boceto).
    Yo también he tenido esa sensación con la imagen original, hay que remodelar según uno lo vea.
    Falta, entre otros, la imagen del jefe del hilo, que ya está tardando
    .
    Es cierto, oiranac se está haciendo un tardón del carajo, deben ser ya los años.

Reto semanal de modelado

El reto lo tenía acabado desde el viernes, pero me empeñe en texturizar y por eso he tardado en publicarla. Cuanto tengo que aprender del texturizado madre mía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retosemana16-970x792.jpg