Hola mi problema es el siguiente me encuentro modelando un personaje y me sale como una transparencia, pero como con miles de puntos, probé con Alt x, pero no logro solucionarlo si ustedes como solucionarlo muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola mi problema es el siguiente me encuentro modelando un personaje y me sale como una transparencia, pero como con miles de puntos, probé con Alt x, pero no logro solucionarlo si ustedes como solucionarlo muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Has probado de forma manual?
Pincha sobre el objeto con el click derecho del ratón y en el menú desplegable que te saldrá al click sobre Object properties.
Te saldrá una nueva ventana; en su pestaña General hay un apartado que se llama Display properties con la opción Se-Through. Si la tienes marcada, la desmarcas.
Esta desmarcada y se sigue viendo así, pero gracias por tu ayuda.
Revisa si tienes doble malla en esa parte.
Prueba con otro motor gráfico, si tienes Nitrous cámbialo a direct3d.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Ctrl+X. Saludos.
Buenas, eso es porque le has pulsado el Ctrl +x como te han dicho y lo has hecho transparente, lo de los puntos es porque tienes el visor en realistic cambia a shaded y verás cómo se soluciona. Un saludo.
Por defecto Ctrl+X es modo Experto (Pantalla completa, solo panel menú), y por defecto Alt+X es Display Se-Th rouge (transparente).
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Buenas, gracias por la corrección, me deje llevar por la inercia. Sabiendo que hacer transparente es Alt +X lo siguiente que se ve en la imagen se soluciona como ya te comente usa el modo shaded en vez de realista para ver en el visor. Un saludo.
Última edición por dlgmax; 10-12-2014 a las 09:20
Buenas 3djdavid, no hace falta pedir disculpas, el que tiene boca se equivoca y yo me equivoque. Si no es por tu apreciación habría hecho un flaco favor a la comunidad y al creador del post.
Sobre lo de Master, muchas gracias, aunque creo que aún me queda un rato para poder llegar a ello. Un saludo.