Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con modelado

Blender Ayuda con modelado

Hola compañeros. Estoy siguiendo un tutorial, pero no logro solucionar estos defectos en el modelo al aplicar el modificador Subsurf. Ya eliminé vértices duplicados y recalculé normales, pero aún siguen apareciendo estos defectos. A pesar de que tengo el (*.blend) correcto que viene con el tutorial para continuar, deseo saber cómo solucionar este tipo de problemas. Cuando trabajada en 3ds Max normalmente lo solucionaba eliminando los vértices duplicados, pero con Blender no me ha funcionado.

Adjunto captura y el archivo (*.blend) comprimido para que por favor alguien me diga en dónde está el error y que debo hacer para solucionarlo. Gracias por su colaboración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 325.6 KB 
ID: 109529  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Ayuda con modelado

Lo primero que me fijaría es si en ese lugar no hay caras (Faces) que unan esa zona, de ser así borralas. Presiona z y ve que en ese sector no se vean Faces dentro del modelo.

Espero se haya entendido.

Edito: no había visto que habías adjuntado el (*.blend). Efectivamente es eso.

Si presionas z ves en esa zona como hay un puente entre el frente y el dorso, selecciona los 9 vértices del medio y bórralos.
    Última edición por OberonKing; 07-07-2009 a las 05:42
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Blender Ayuda con modelado

Lo primero que me fijaría es si en ese lugar no hay caras (Faces) que unan esa zona, de ser así borralas. Presiona z y ve que en ese sector no se vean Faces dentro del modelo.

Espero se haya entendido.

Edito: no había visto que habías adjuntado el (*.blend). Efectivamente es eso.

Si presionas z ves en esa zona como hay un puente entre el frente y el dorso, selecciona los 9 vértices del medio y bórralos.
    Muchas gracias overbooking, efectivamente era eso, ese paso esta omitido en el videotutorial y no pensé que algo tan simple fuera la causa del error.

Algo nuevo que aprendí. Un abrazo desde Colombia.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".