Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 103 de 103

Tema: Portfolio vasilis-kun

Portfolio vasilis-kun

Gracias Herbie.

Os dejo la nueva ilustración en la que estoy trabajando. Estoy intentando hacer a Dafne (la pobre acosada de Apolo). A ver qué sale, porque me da pánico pensar en hacer todas esas ramas.

Por cierto, alguien sabe porque no puedo editar el mensaje inicial de este tema? Lo digo por que a lo mejor me abro otro tema de portfolio nuevo para poder cambiarlo cada vez que haga uno nuevo, y así poder poner todos los dibujos en el primer mensaje.

También os dejo una ilustración que hice para él primer cumpleaños del hijo de unos amigos. Se llama Jan, y siempre está la coña de llamarlo Jan Solo o Jan Nieve.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JAN NIEVE SOLO.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 4.23 MB 
ID: 200006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip3.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 200005  

Portfolio vasilis-kun

Esas pinceladas con la viveza del pastel en el rostro del niño son fabulosas.

Portfolio vasilis-kun

Gracias Gremil, la verdad es que lo que más me costó fue precisamente la cara.

Os dejo un avance de Dafne y Apolo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip4.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 2.06 MB 
ID: 200068  

Portfolio vasilis-kun

¿Apolo? ¿ande anda?

Portfolio vasilis-kun

Entre las piernas.

Vaya, aún tengo que hacerlo.

Portfolio vasilis-kun

Dale caña, seguro que será magnífico.

Portfolio vasilis-kun

Ese dibujo debe seguir eh, vasilis estaré chafardeando, pinta molto benne.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Portfolio vasilis-kun

La verdad es que le estoy dando un descanso. Lo recuperaré en cuanto haya olvidado lo que aborrezco pintar madera.

Portfolio vasilis-kun

Os dejo uno nuevo.

Espero que os guste, va, críticas, que nunca criticais, cosedme a tiros.

Nombre: AILEK.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 6.04 MB 
ID: 200373  

Portfolio vasilis-kun

Vale.

En una primera visualización me ha llamado, pero después se ha descuadrado todo, ese todo lo veo separado en 3 partes que no empatan entre sí, el fondo, sí, vale, esas texturas superpuestas funcionan bien junto a los trazos verticales con algunos rayazos horizontales bien comedidos y las gotitas no estorban, acompañan bien.

Después está el paraguas: el color armoniza, pero me parece demasiado geométrico que junto con esos toques hiperrealistas de las luces (varillas, bastón) no me pegan con el resto, se me va el ojo demasiado hacia ahí y no me da la sensación de que la chica lo sostenga, quizás la perspectiva o la modelo, que no me lleva hacia él.

La chica: no la veo, la expresión se me queda corta, y la transición del picado hacia el pecho tampoco la veo lograda, sobre todo la zona del cuello, la chaqueta la veo plana a pesar del contorno y de los trazos/costuras, y es en la camiseta donde hecho, más en falta rockanroll, es uno de los centros de atención si aplicamos la regla de los tercios, teniendo en cuenta la expresión, la perspectiva, ahí debería haber chispa, la camiseta no me funciona y ese pliegue central no lo veo que juegue, la parte de abajo sí, pocos trazos, pero bien, funcionan como un desenfoque en fotografía, una transición suave que aporta profundidad y perspectiva, el acabado en los tobillos con pintura corriendo y las salpicaduras, estupendo.

En resumen, lo que comenté en principio elementos logrados en su mayoría hablando plásticamente, pero que no me acaban de formar un todo, una buena integración.

Y hasta aquí mi pequeño desbroce, es sólo un punto de vista, que yo tampoco soy la releche para sentar ninguna cátedra, como siempre he dicho: haz lo que quieras, pero hazlo con corazón. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Portfolio vasilis-kun

Gracias Ramon. Lo de la chaqueta no eres el primero que me lo dice, el próximo habrá que trabajarlo más con todas estas indicaciones.

Portfolio vasilis-kun

Os dejo otro, hecho en dos horas y media.

Nombre: Lying Cat Gata Mentira.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 6.51 MB 
ID: 200377  

Portfolio vasilis-kun

Estás pillando mucha soltura Vasilis. Me gusta mucho tío.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567