Muchas gracias Daniel, tenía esa duda desde hace tiempo, pero veía muy complicado intentarlo, a decir verdad me parece que me he pasado un poco esta semana al intentar hacer un personaje animado y incluirlo en un decorado que todavía no he empezado, como si fuera fácil, pero bueno ahí estamos.
Gracias otra vez por la ayuda. Un saludo.
Gracias por la información Shazam, da un poco de vértigo ver personajes tan complejos, un poco bastante, yo he tenido problemas para unir las manos del mío y creo que no están bien, pero bueno todo se andará.
Gracias otra vez por la información, personas como tu hacen de este foro un GRAN FORO. Un saludo.
Última edición por Soliman; 11-02-2015 a las 12:17
Mola este reto. Lástima qué aún me queden unos 15 días de curro intenso, que si no. Como me dirás, sí, posiblemente los haga más adelante. La astronomía me pierde. Precisamente esta semana estuve colimando el Dobson para ver la nebulosa de Orión y a Júpiter en cuanto despeje una noche de estas que al nivel de la costa me están fastidiando las nubes. Si no, habrá que esperar a primavera y subir a Las Cañadas o cercanías. Por culpa de tu reto me acaba de entrar el mono. Un saludo a todos. He visto que los retos han ido a más y más calidad. Enhorabuena a todos.
Dejo una web por si queréis ver topología y todo eso, aunque la web que puso Shazam es super completa http://www.avcgi360.com/making-of-di...ampaign=buffer.
Yo término este último reto para esta tarde noche, que he estado liado en otras cosas. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
La cabeza la he hecho con Sculpt. Lo demás algún que otro toque con esa herramienta.
Bueno, yo sigo liado con el decorado, creo que los objetos son sencillos de modelar, pero tengo verdaderos problemas para qué se correspondan con la imagen, intento explicarme, pongo la imagen de fondo, modelos objetos, pero al pasar a la vista de cámara o hacer el render no se corresponden ni las dimensiones ni la posición.igual lo suyo seria modelar desde la vista de cámara, pero que yo sepa no se puede ver la imagen de fondo desde esa vista ¿no? Os dejo unas imágenes para qué me podáis entender mejor. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estamos todos mayores Jaja. Mejor tarde que nunca.
Está muy bueno el reto. El personaje mola.
Ya me he bajado las imágenes. Pues eso; a darle al Blender. Saludos.