Página 42 de 138 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Muy buenas Daniel, vaya tío, que manera de mejorar la imagen, demasiado pal cuerpo. Tengo algunas preguntas para ti, ¿has usado el blam o la has hecho a ojo? ¿Cómo lo haces con las texturas, aunque tengas una super biblioteca no creo que tengas, por ejemplo, las de los cactusí, ¿has usado otro programa o solamente Blender?
    Bueno de momento doy por finalizado el interrogatorio, pero al fin y al cabo, estamos en un foro ¿no?
    Un saludo y enhorabuena.

Blender Reto semanal de modelado

Neo te he grabado un video usando el blam. La verdad es que lo he hecho rápido (son tres minutos) y no ha quedado tan bien; es cuestión de poner otras líneas paralelas. Pero se ve la mecánica. Yo esta vez lo he hecho situando la cámara a ojo.

Este es un progreso.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 207.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 203233
    Saludos, compañeros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Mil gracias Límite, con los personajes parece que voy haciendo, pero con los escenarios estoy más liado que la pata de un romano, a ver si me voy aclarando.
    saludos y gracias compañero.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas Daniel, vaya tío, que manera de mejorar la imagen, demasiado pal cuerpo. Tengo algunas preguntas para ti, ¿has usado el blam o la has hecho a ojo? ¿Cómo lo haces con las texturas, aunque tengas una super biblioteca no creo que tengas, por ejemplo, las de los cactusí, ¿has usado otro programa o solamente Blender?
    Bueno de momento doy por finalizado el interrogatorio, pero al fin y al cabo, estamos en un foro ¿no?
    Un saludo y enhorabuena.
    Hola querido amigo neo
    Antes que nada gracias por el halago, me alegra qué te guste.

Contestando el interrogatorio.

Para empezar te comento que utilice blam.

Con respecto a las texturas, es un mundo aparte, digamos que tengo una biblioteca, no super, pero tengo una qué con el tiempo va creciendo. Muchas imágenes las bajo de internet y otras las voy creando yo pintando con Texture Paint.

La del cactus, si la tengo y la he bajado de internet, te la adjunto por si quieres utilizarla.

Y con respecto a qué programa he utilizado, a veces utilizo Adobe Photoshop para hacer algún retoque, que en este proyecto no fue el caso porque lo realice todo en Blender, hasta su composición.

Soy una bestia creando videos, realmente no entiendo mucho de eso. Pero trataré de grabar uno para qué puedas ver cómo trabajo con las texturas.
    Si alguien me explica como grabar con el Camtasia Studio, en que formato grabar para qué no sea grande el archivo, se vea en buena calidad y no demande horas subirlo, se los agradecería para poder ayudarlos un poco más.

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas il_fullxfull.333087483.jpg   cactus_PNG3816.png  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Neo te he grabado un video usando el blam. La verdad es que lo he hecho rápido (son tres minutos) y no ha quedado tan bien; es cuestión de poner otras líneas paralelas. Pero se ve la mecánica. Yo esta vez lo he hecho situando la cámara a ojo.
    Hola limete.

Vi tu video, te recomiendo que a la hora de usar blam, utilices los tres ejes x, y, z, es más preciso.

Y por otro lado, tengan en cuenta la imagen que van a utilizar, una cosa es una imagen arquitectónica qué tiene sus líneas perfectas y otra cosa es una imagen al estilo cartoon.

No tengan miedo en deformar el modelo, ajusten el modelo a la imagen, si ven que se les deforma mucho busquen un equilibrio. Si se pierde un poco la simetría no importa, tampoco llegar al caso extremo, pero no busquen perfecciónes geométricas cuando en este tipo de imágenes cartoon no las necesita. Justamente la gracia de este tipo de imágenes son sus deformaciones.

Abrazos.

Nombre: reto treintaidos 302.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 203248
    Yo ya la he terminado. Le puesto un difuminado de colores en los materiales de los objetos con un bsdf ton. Bueno no ha quedado tan mal
    En espera del siguiente reto y metiéndome ahora en otros asuntos que tengo que hacer. Saludos.

Edito:

Nombre: reto treintaidos 303.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 323.6 KB 
ID: 203254 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaidos 304.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 203255

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 17-03-2015 a las 22:31

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola querido amigo neo
    Antes que nada gracias por el halago, me alegra qué te guste.

Contestando el interrogatorio.

Para empezar te comento que utilice blam.

Con respecto a las texturas, es un mundo aparte, digamos que tengo una biblioteca, no super, pero tengo una qué con el tiempo va creciendo. Muchas imágenes las bajo de Internet y otras las voy creando yo pintándolas con Texture Paint.

La del cactus, si la tengo y la he bajado de Internet, te la adjunto por si quieres utilizarla.

Y con respecto a qué programa he utilizado, a veces utilizo Adobe Photoshop para hacer algún retoque, que en este proyecto no fue el caso porque lo realice todo en Blender, hasta su composición.

Soy una bestia creando videos, realmente no entiendo mucho de eso. Pero trataré de grabar uno para qué puedas ver cómo trabajo con las texturas.
    Si alguien me explica como grabar con el Camtasia Studio, en que formato grabar para qué no sea grande el archivo, se vea en buena calidad y no demande horas subirlo, se los agradecería para poder ayudarlos un poco más.

Abrazos.
    Hola Daniel, yo como no puede ser de otra manera, no te puedo indicar cual es la mejor manera de hacer el video, digamos que la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien, si ves que te vas a complicar o a perder mucho tiempo por favor déjalo, no quiero abusar de tu buena voluntad y te lo agradezco de todas maneras.

Otra duda qué tengo es lo que comentas de marcar los tres ejes en el blam, lo he intentado, pero solo tengo dos opciones, adjunto una imagen.

Nombre: ejes.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 895.4 KB 
ID: 203250

Seguramente sea una pregunta absurda, pero yo no le veo la solución.

Un abrazo y gracias por todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: reto treintaidos 302.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 203248
    Yo ya la he terminado. Le puesto un difuminado de colores en los materiales de los objetos con un bsdf ton. Bueno no ha quedado tan mal
    En espera del siguiente reto y metiéndome ahora en otros asuntos que tengo que hacer. Saludos.
    Te a quedado muy guapo Límite, sin duda tú también llevas muchas horas de vuelo con Blender.
    Te felicito.

Nombre: captura 223.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 198.4 KB 
ID: 203251

Para usar tres puntos de referencia pon la opción from 3th vanishing point y utiliza x, y, z del Grease Pencil.

Estoy intentando ajustar con el blam y con tres puntos este reto 32 y parece que no tiene el dibujo original una perspectiva bien realizada.

Nombre: captura 224.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 203253

Pon la cámara imitando la imagen y como a dicho Daniel deforma a tu gusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 17-03-2015 a las 20:48

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola Daniel, yo como no puede ser de otra manera, no te puedo indicar cual es la mejor manera de hacer el video, digamos que la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien, si ves que te vas a complicar o a perder mucho tiempo por favor déjalo, no quiero abusar de tu buena voluntad y te lo agradezco de todas maneras.

Otra duda qué tengo es lo que comentas de marcar los tres ejes en el blam, lo he intentado, pero solo tengo dos opciones, adjunto una imagen.

Nombre: ejes.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 895.4 KB 
ID: 203250

Seguramente sea una pregunta absurda, pero yo no le veo la solución.

Un abrazo y gracias por todo.
    Solo agrega un tercer eje, no es necesario pasar a from 3rd vanishing point.

Ahí subí un video horrible, hecho medio rápido, pero bueno se ve como lo utilizo. Espero les sirva.

Abrazos.
    Última edición por daniel1971; 17-03-2015 a las 22:21

Reto semanal de modelado

Muchas gracias chicos, voy muy retrasado y tengo poco tiempo, pero intentaré adelantar lo que pueda.
    saludos y gracias otra vez.

Reto semanal de modelado

Oh. Un reto de modelado 3d activo en el foro, no lo había visto. He usado 3ds Max y Sculptris. No he puesto la cuerdecita en el balcón, ni los fondos lejanos, pero bueno, todo sea por practicar. A ver si me da tiempo a hacer también el personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas finalretocadoph.jpg   finalwire.jpg  
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Reto semanal de modelado

Muy buenas compañeros, muchas gracias por el video Daniel de no ser por ti y por Límite todavía estaría dándole vueltas al tema, creo que ya lo pillo, aunque puede que las mallas me queden como un cuadro de Picasso.

Os dejo el personaje de esta semana, mañana, aunque tengo poco tiempo seguiré con el escenario. Saludos.

Nombre: wfr.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 439.4 KB 
ID: 203288Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wlat2.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 364.3 KB 
ID: 203289Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PER.png 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 203290

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Te ha quedado muy bien neo, parece que se te dan bien los personajes. Yo estoy intentando hacer el escenario, aunque no creo que lo pueda acabar a tiempo porque lo he pillado un poco tarde.

Saludos.

Bueno, y el nuevo reto para cuándo? Estamos ya a jueves. Saludos.

Página 42 de 138 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo