Es una solución muy sencilla n4rK0x, te pongo un modelado mío como ejemplo y los pasos a seguir:
*Ten en cuenta que en mi caso es un modelado (sin acabar) exportado directamente desde
ZBrush con polygroupd/subtools, así que, lo tengo dividido en partes.
1-Seleccionar las faces del brazo de tu ratón, en mi caso ya que lo tengo imcompleto, selecciono una parte del brazo:
2-Control+Shift+ Click en duplicate (si quieres duplicar) o extrude (si quieres usar el actual) faces.
3-Seleccionas las faces que has duplicado o extraidas y seleccione duplicate special con un valor de -1 en el eje x(si tus brazos están en ese eje) que doy por supuesto que sí.
Tras eso, compruebas que todo ha salido bien.
También hay otras muchas formas de hacerlo, puedes seleccinar las faces y hacer click en separate para tenerlas independientes, usar la herramienta Cut faces, hacer un isolate.
Como soy novato en este foro, no sé cómo enlazar las imágenes a cada paso, pero en principio están en orden.