Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo hacer el espejo de un brazo de un personaje?

Como hacer el espejo de un brazo de un personaje?

Es decir, solo las caras del brazo pasarlas al eje -X, he probado con el mirror geometry, pero nada, es decir que te haga el espejo de solo seleccionado. Gracias.

http://gyazo.com/b355bde5a0a0553182248db2fdbf825.

Esto es lo que me refiero, hacer la otra parte del brazo para qué quede igual.

Es una solución muy sencilla n4rK0x, te pongo un modelado mío como ejemplo y los pasos a seguir:
    *Ten en cuenta que en mi caso es un modelado (sin acabar) exportado directamente desde ZBrush con polygroupd/subtools, así que, lo tengo dividido en partes.
    1-Seleccionar las faces del brazo de tu ratón, en mi caso ya que lo tengo incompleto, selecciono una parte del brazo:
    2-Control+Shift+ Click en duplicate (si quieres duplicar) o extrude (si quieres usar el actual) faces.
    3-Seleccionas las faces que has duplicado o extraidas y seleccione duplicate special con un valor de -1 en el eje x(si tus brazos están en ese eje) que doy por supuesto que sí.

Tras eso, compruebas que todo ha salido bien.

También hay otras muchas formas de hacerlo, puedes seleccinar las faces y hacer click en separate para tenerlas independientes, usar la herramienta Cut faces, hacer un isolate.

Como soy novato en este foro, no sé cómo enlazar las imágenes a cada paso, pero en principio están en orden.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: faces.png 
Visitas: 468 
Tamaño: 324.2 KB 
ID: 203561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: control+shift+click duplicate faces.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 301.8 KB 
ID: 203562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seleccionar faces duplicadas o extraidas y click en duplicate special.png 
Visitas: 236 
Tamaño: 298.2 KB 
ID: 203563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resultado de duplicate special.png 
Visitas: 404 
Tamaño: 261.8 KB 
ID: 203564  

Gracias por tu respuesta, hago lo que me dices, pero me hace el duplicate especial de todo algo hago mal y no se el que, soy novato lo siento.

Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Es una solución muy sencilla n4rK0x, te pongo un modelado mío como ejemplo y los pasos a seguir:
    *Ten en cuenta que en mi caso es un modelado (sin acabar) exportado directamente desde ZBrush con polygroupd/subtools, así que, lo tengo dividido en partes.
    1-Seleccionar las faces del brazo de tu ratón, en mi caso ya que lo tengo imcompleto, selecciono una parte del brazo:
    2-Control+Shift+ Click en duplicate (si quieres duplicar) o extrude (si quieres usar el actual) faces.
    3-Seleccionas las faces que has duplicado o extraidas y seleccione duplicate special con un valor de -1 en el eje x(si tus brazos están en ese eje) que doy por supuesto que sí.

Tras eso, compruebas que todo ha salido bien.

También hay otras muchas formas de hacerlo, puedes seleccinar las faces y hacer click en separate para tenerlas independientes, usar la herramienta Cut faces, hacer un isolate.

Como soy novato en este foro, no sé cómo enlazar las imágenes a cada paso, pero en principio están en orden.
    Ya lo tengo solucionado, gracias.

Cita Iniciado por n4rk0x Ver mensaje
    Ya lo tengo solucionado, gracias.
    Al final que ocurría? Por curiosidad más que nada, ya qué me extrañaba qué no te saliera.

Me alegro que ya puedas continuar, recuerda hacer un Combine y Merge del modelado si vas a usarlo como una pieza única para animar, por ejemplo.