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Tema: Barrio antiguo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
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    113

    Barrio antiguo

    Buenas, soy estudiante y dejo el Modelado sólo Barrio Antiguo Work in progress.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oclussion_Barrio2.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 201726

    Un saludo.
    Última edición por JUAN3D1985; 11-01-2015 a las 18:57

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
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    67

    Barrio antiguo

    Me encanta. Lo has terminado ya? Saludos.
    x3_David.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    113

    Barrio antiguo

    Buenas. Muchas gracias
    Se encuentra ahora mismo en una fase de shaders/texturas cuando lo termine lo subiré para que lo veas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    444

    Barrio antiguo

    Solo te diré una cosa.

    Me ENCANTA. Quiero verlo terminado por favor.
    ¿Lo harás estilo cartoon o realista?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    113

    Barrio antiguo

    Buenas. Muchas gracias Si seguro es uno de mis proyectos para la escuela.
    Pues estoy mezclando un poco ambos estilos, aunque siempre me declino más por el cartoon. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    17

    Barrio antiguo

    Cita Iniciado por JUAN3D1985 Ver mensaje
    Buenas. Muchas gracias Si seguro es uno de mis proyectos para la escuela.
    Pues estoy mezclando un poco ambos estilos, aunque siempre me declino más por el cartoon. Saludos.
    Está muy chulo. Pero tengo una duda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DGb9mDX.png 
Visitas: 49 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 203525

    Como lo hicistes?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
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    113

    Barrio antiguo

    Buenas. Muchas gracias anima mucho que guste
    Pues es sencillo.
    - trazas la forma qué deseas con una curva.
    - creas en este caso un cilindro y sólo te quedas con la tapa.
    - sitúas la tapa en el inicio de tu curva y que la curva se queda aproximadamente en el centro de tu tapa.
    - seleccione la cara de tu tapa, luego la curva y le haces un extrude con las divisiones y demás como desees.
    - luego ya es ir ajustando loops y demás a tu gusto.

    Espero te sirva.
    saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    113

    Barrio antiguo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EscenarioPNG.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 2.38 MB 
ID: 203539

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    2,164

    Barrio antiguo

    Creo que hay formas más sencillas de hacer algo así, puedes también crear con una Spline el recorrido a seguir y aparte el perfil o sección de la pieza y a continuación indicarle a ese perfil que siga el recorrido marcado x la spline.
    Cita Iniciado por JUAN3D1985 Ver mensaje
    Buenas. Muchas gracias anima mucho que guste.

    Pues es sencillo.
    - trazas la forma qué deseas con una curva.
    - creas en este caso un cilindro y sólo te quedas con la tapa.
    - sitúas la tapa en el inicio de tu curva y que la curva se queda aproximadamente en el centro de tu tapa.
    - seleccione la cara de tu tapa, luego la curva y le haces un extrude con las divisiones y demás como desees.
    - luego ya es ir ajustando loops y demás a tu gusto.

    Espero te sirva. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    113

    Barrio antiguo

    Si ya sabes que en esto del modelado se pueden usar varias técnicas/herramientas para un mismo fin.

    Con el que te sientas más cómodo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    17

    Barrio antiguo

    Cita Iniciado por JUAN3D1985 Ver mensaje
    Buenas. Muchas gracias anima mucho que guste
    Pues es sencillo.
    - trazas la forma qué deseas con una curva.
    - creas en este caso un cilindro y sólo te quedas con la tapa.
    - sitúas la tapa en el inicio de tu curva y que la curva se queda aproximadamente en el centro de tu tapa.
    - seleccione la cara de tu tapa, luego la curva y le haces un extrude con las divisiones y demás como desees.
    - luego ya es ir ajustando loops y demás a tu gusto.

    Espero te sirva, saludos.
    Gracias.

    Por cierto, en este video:


    En el 7:10, el hombre duplica un tuvo y lo ajusta, y luego pulsando no sé qué tecla hace tantas copias de la acción como el quiso, cómo se hace?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    191

    Barrio antiguo

    Cita Iniciado por MariTFM Ver mensaje
    Gracias.

    Por cierto, en este video: en el 7:10, el hombre duplica un tuvo y lo ajusta, y luego pulsando no sé qué tecla hace tantas copias de la acción como el quiso, cómo se hace?
    Shift+D, si lo dice en el video.

    Pero para conseguir que haya el mismo espaciado entre las copias, antes hay que hacer un duplicado normal(control+d) y mover la pieza duplicada donde quieras repetir la acción para luego aplicar el smart transform, que es la función que preguntas.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    17

    Barrio antiguo

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Shift+D, si lo dice en el video.

    Pero para conseguir que haya el mismo espaciado entre las copias, antes hay que hacer un duplicado normal(control+d) y mover la pieza duplicada donde quieras repetir la acción para luego aplicar el smart transform, que es la función que preguntas.
    Muchas gracias.

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