Bueno bajada y testeando. Han conseguido meter el GPencil hasta en el outliner, pero se sigue sin poder meter texto en la pantalla con dicha herramienta. Como se hace para tirarles dé las orejas? Y sin inglis de por medio.
Bueno bajada y testeando. Han conseguido meter el GPencil hasta en el outliner, pero se sigue sin poder meter texto en la pantalla con dicha herramienta. Como se hace para tirarles dé las orejas? Y sin inglis de por medio.
Buena cosa esto del Blender
You can Stretch their ears out.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A que te refieres con meter texto. A que se escriba con el pincel texto, o te refieres a los nombres que salen en el Outliner o en el panel de Grease Pencil?Han conseguido meter el GPencil hasta en el outliner, pero se sigue sin poder meter texto en la pantalla.
El Grease Pencil no tiene ninguna herramienta para pintar texto ¿no? Tiene trazo, línea, poli o borrador, pero no tiene un botoncito que diga añadir texto. Yo creo que sería útil y no creo que cueste tanto. Saludos.
Seria más fácil con el Grease Pencil hacer anotaciones de texto, por ejemplo, con alguna herramienta suya, que poniendo objetos de texto esparcidos por todo el entorno 3d.
¡anota a mano, el GPencil el para eso. Es hasta más rápido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bah, todo está en practicar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Acabo de entrar en la web y ya van por la RC4.
Eso si no les da por las alfa y las beta después.
Chavales, que ya tenemos la 2.74.
http://www.blender.org/download/.
Mi portafolio
https://skoto3d.jimdofree.com/
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter