Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo puedo exportar la posición rotación y escala a ae?

Exclamation Como puedo exportar la posición rotación y escala a ae?

Buenas tengo una duda qué no he logrado contestar, estoy tratando de exportar desde 3ds Max por decirlo así planos 1920 por 1080 y en After Effects reemplazarlos con un vídeo igual Hd, me he topado con plugins como MAX2AE, pero el demo solo exporta 100 cuadros y en SD, hay algún script que lo haga ya qué encontré varios que exportan puntos, pero son un dolor de cabeza y no exportan la escala, yo me imagino que esto ya alguien lo ha hecho en un script, por favor necesito su ayuda.

Exportar la posición rotación y escala a After Effects?

Probaría exportando a FBX o Collada (.dae) para importarlo en Blender y luego exportando desde allí a After Effects con el exportador a.jsx que se incluye en los addons del programa (se activa desde File/User Preferencias/Addons.
    Este video te explica el proceso de exportación desde Blender:
    https://www.youtube.com/watch?v=w-mHp_Ws1Yk.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter