Última edición por AFA3D; 06-04-2015 a las 14:34
Pues yo lo veo muy bien. Por más que mire no encuentro ningún defecto o algo a mejorar.
Lo único que se me ocurre es añadir alguna cosa más, quizá algo de polvo o insectos revoloteando por ahí, no sé, por decir algo.
Saludos.
Gracias Vic3D. La verdad es que lo de los insectos no lo había ni pensado, es una gran idea. Lo del polvo seguramente en el Adobe Photoshop, está en mente.
Aparte de eso quiero añadirle algún objeto más a la escena, pero no sé cual.
Por cierto, muy chulo el honda S2000, me gusta mucho. Saludos.
A mi es que sólo se me ocurren animalicos (ratones, ratas, ardillas) o cosas así porque objetos estáticos ya hay los típicos en una escena así. Aunque siempre puedes añadir alguno más (otra rueda o parte del coche tirada por ahí). Sobre la escena en general, ahora qué la vuelvo a ver, la veo un poco oscura quizá. Aunque igual es el tipo de iluminación que buscabas.
En cualquier caso, me parece que la escena está muy currada, ya lo que te quedan son pequeños detalles. (a mi con el honda s2000 en cambio aún me queda mucho por hacer).
Saludos.
Pues estando en proceso ya tiene una pinta muy buena, y se ve el trabajo, te va a quedar un render final genial.
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A mí me parece brutal tal y como está. Increíble.
Lo único que cambiaría serían las ramas de la hiedra qué se ven en la mitad de la escena. Las esquinas de las dobleces son, en mi opinión, demasiado rectangulares, muy 3d. Con el desenfoque las ramas de los costados y la parte de atrás quedan bien disimuladas, pero las del centro saltan a la vista.
De todas formas, lo dicho, muy buen trabajo. Un saludo.
Hola AFA3D, me gusta mucho el trabajo y espero estar atento para no perdérmelo cuando lo subas a trabajos terminados. Te indico un par de detalles por si quieres mejorarlos: los limpiaparabrisas que son la parte más débil del coche están demasiado nuevos, rompiendo uno y descolgándolo sobre el capó, algo parecido a lo que hiciste con la matricula. Otra cosa qué podría quedar bien para un render final es un poco de volumen luminoso entrando por los huecos (o quizás no quede tan bien, es cuestión de probar)
Saludos.
Gracias strogof por los consejos, tienes toda la razón con lo del limpiaparabrisas, puede quedar genial. Por otra parte, lo que me comentas del volumen de luz ya lo tenía pensado, pero hasta qué no haga el render final no me pondré en ello. Supongo que lo haré con el Vray Lens Effects, ya se verá
También voy a suavizar las ramas que quedan en primer plano, que como dice harry, se ven muy rectas.
En la parte inferior izquierda le he añadido unas cañas secas con una lagartija, no hago todo el render que sino me muero, dentro de poco tendré PC nuevo y ya podré exprimir más el Vray.
Saludos.
Buenas. Cuelgo una imagen del avance que he realizado estos dos días. Como podéis ver, la luz es más clara ya qué antes se veía muy oscura la imagen, he descolgado un limpiaparabrisas con textura de metal gastado, he modelado las cañas secas y he añadido un poco de luz que entra por las ranuras del granero.
La lagartija la he puesto en Adobe Photoshop de momento.
Lo que quiero hacer es poner algo en el capó, puede que unos guantes viejos o un mapa aguantado con 4 piedras, no lo sé.
Un saludo.
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Buenas. Cuelgo una imagen con el proyecto casi terminado, digo casi porqué me falta solucionar una duda.
Quiero poner el efecto de Vray Lens efect, pero cómo puedo renderizarlo como un render elementú Aparte del render final? No sé cómo se hace y creo que sería el toque final a mi trabajo.
También acepto críticas constructivas. Gracias de antemano.
Gracias fevas y pixaeiro por los comentarios.
Por la parte de la textura del coche (fevas) tienes toda la razón, parece pintura de una pared (demasiado gruesa), tengo que trabajarla más.
Y el tema iluminación que me comenta Pixaeiro también tengo que trabajarla, no he jugado mucho con los parámetros y luces porque primero quiero terminar la textura del Renault. Pero ya tenía en mente algo como la fotografía que me has mandado. Aparte utilizaré el Vray Lens efect.
Una cosa que no me acaba de gustar es la textura de las hojas, y la verdad, no tengo ni idea de cómo mejorarla. Trabajo con materiales Vray y con un mapa de opacidad para las hojas, pero no me convence del todo, alguien me puede dar algún consejo para la vegetación? Saludos.
Buenas, supongo que, te refieres a la enredadera de la derecha del coche, supongo que, solo has cogido un plano y le has puesto la textura, yo intentaría darle un poco de forma para qué no salga tan plano 4 o 5 modelos de hojas y luego repetirlas.
Fevas3d
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