Página 54 de 138 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Muy bueno el personaje neo, estás mejorando mucho, aunque no te des cuenta.

Por cierto, ya qué habláis del Gimp, sabéis si hay alguna forma de unir diferentes texturas haciendo que coincidan sus bordes? Quiero decir, algo como lo de crear sin costuras, pero aplicado no a la misma textura sino a varias (no sé si me explico). Es que, aunque queda bastante mejor con lo de crear sin costuras en la mayoría de texturas se sigue viendo todo como muy repetitivo. Saludos.
    Una vez tienes la imagen enlosable (o tileable) esas textura se puede mezclar con otras que tengas en Blender, por ejemplo, la CLOUD, o VORONI haciendo que afecte a toda una superficie y mezclandolas, por lo que no se nota tanto esa repetición.

Subo un ejemplo.

En la primera imagen se ve la textura de imagen, que al repetirse se ve muy uniforme.

Y en la segunda se mezcla con otra textura Voronoi para qué no se note tanto esa repetición.

El valor de la segunda textura está en Multiply.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma_1.jpg 
Visitas: 1241 
Tamaño: 336.1 KB 
ID: 204851 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma_2.jpg 
Visitas: 1229 
Tamaño: 367.3 KB 
ID: 204852

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Subo el reto de la semana. Imagino que hoy subiré el nuevo reto, ya os iré informando.

Nombre: semana38.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 884.4 KB 
ID: 204853

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Gracias Solimán, se puede hacer también con texturas no procedurales? Supongo que se pueden conseguir cosas interesantes con ese método, pero me refería más bien a mezclar varias texturas de imagen similares (por ejemplo, de piedra, roca, etc.) en el propio Gimp, o dejarlas preparadas para poder hacerlo en Blender. Aún no tengo ni idea de cómo mezclar texturas (ni en el motor interno ni en Cycles) así que, igual la pregunta es algo tonta.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Gracias Solimán, se puede hacer también con texturas no procedurales? Supongo que se pueden conseguir cosas interesantes con ese método, pero me refería más bien a mezclar varias texturas de imagen similares (por ejemplo, de piedra, roca, etc.) en el propio Gimp, o dejarlas preparadas para poder hacerlo en Blender. Aún no tengo ni idea de cómo mezclar texturas (ni en el motor interno ni en Cycles) así que, igual la pregunta es algo tonta. Saludos.
    Poder, se puede hacer todo, tanto en el Gimp como en Blender.

El mundo de las texturas es muy complejo y abarca miles de posibilidades. Cada rama del conjunto de la creación de personajes u objetos, tiene miles de opciones, tanto en el modelado, como el texturizadoa, la animación, y luego la composición.
    O mejor dicho para qué se entienda, si te metes a la parte de texturización, encontrarás varias formas de hacer lo mismo con diferentes técnicas y todas ellas pueden ser válidas.

Y ya no hablemos en Cycles, donde hay tantas posibilidades con los nodos que creo que son infinitas.

Un ejemplo más de mezcla de texturas con STENCIL.
    http://en, calameo.com/read/000595579d93372b6535d. Saludos.

Reto semanal de modelado

Gracias Soli, ya veo que es un mundo esto de las texturas. En principio me interesa más aprender a modelar que ha texturizar (más que nada porque de momento le he dedicado más tiempo a lo primero, y ya que estoy pues a tope con eso), aunque me gustaría al menos defenderme un poco más con las texturas. Muy buenos tus tutoriales por cierto, muy ilustrativos.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno amigos ya está aquí la semana 39. Este reto es especial porque tanto el personaje como el escenario están hechos por mi amigo Juan Pablo Rodríguez. Os dejo por aquí su página de Facebook para qué veáis la calidad que tiene con el ZBrush (aunque también usa Blender, por eso le hablo) https://www.faceebok.com/rod3dartist Me ha pedido que el que quiera, puede pasarle su.blend cuando acabe el reto semanal y el pueda hacer una composición con todos los personajes y publicarlo en la página.

Nombre: refsemana39.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 204898 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana39P.jpg 
Visitas: 1218 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 204899

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Gracias por el video Solimán y a ti Vic por el comentario, he pensado que estaría bien ponerle un cigarrillo echando humo al piestolero, total que lo he modelado he mirado un par de tutoriales y he conseguido la animación pero, no sé porque el humo no se muestra en el render? Ni tampoco en la vista 3d renderizada, sabéis el motivo, mirare a ver si trasteando un poco doy con la tecla y si no pues lo subo sin humo.

Hasta dentro de un rato.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Bueno amigos ya está aquí la semana 39. Este reto es especial porque tanto el personaje como el escenario están hechos por mi amigo Juan Pablo Rodríguez. Os dejo por aquí su página de Facebook para qué veáis la calidad que tiene con el ZBrush (aunque también usa Blender, por eso le hablo) https://www.faceebok.com/rod3dartist Me ha pedido que el que quiera, puede pasarle su.blend cuando acabe el reto semanal y el pueda hacer una composición con todos los personajes y publicarlo en la página.

Nombre: refsemana39P.jpg 
Visitas: 1218 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 204899
    No veas, pues si que tiene nivel tu amigo Juan Pablo eso sí que es ser un crac, yo por mi parte encantado de pasarle a su personaje una vez terminado, pero creo que va a ser el más difícil que he hecho hasta ahora así que, no tengo ni idea de cómo saldrá la cosa.
    Un saludo.

Reto semanal de modelado

Bueno oiranac, lo prometido es deuda ahí te dejo al personaje con su indumentaria, respecto al tema del humo el problema estaba en que no se muestra al trabajar con GPU, con CPU todo bien, aparte de eso no veas que chungo es conseguir lo que se quiere con el humo después de darle muchas vueltas apenas se ve un tono azul encima del sombrero, en fin, cómo se suele decir, con paciencia y fatiga, tengo más moral que el alcoyano. Un saludo y a por ese pedazo de reto que se nos presenta en los próximos días.

Nombre: per.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 204904

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por neo; 01-05-2015 a las 14:16

Reto semanal de modelado

Ahora si que mola mucho, felicidades.

Blender Reto semanal de modelado

Nombre: reto 38 506.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 204909

Por aquí dejo mi reto. A si que sigo con el siguiente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: reto 38 506.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 204909

Por aquí dejo mi reto. A si que sigo con el siguiente. Saludos.
    Para ser tan fácil como decías no le has metido mucho tiempo no?

Reto semanal de modelado

Muy buenas compañeros, ¿cómo lo lleváis? Yo estoy haciendo lo que puedo para no estropear demasiado a la moza, ánimo con ese escenario tiene muchos detalles. Oiranac felicita de mi parte a tu amigo Juan Pablo, os dejo un avance de mi reto, poner alguno del vuestro cuando podáis vale. Un saludo.

Nombre: avance.png 
Visitas: 399 
Tamaño: 748.7 KB 
ID: 204929

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Buenas a todos. Aquí les traigo mi modelo de Dirty D, espero les guste. Igual lo fui sacando a ratos por mi trabajo, pero la fiebre del Blender me gana siempre. Espero sus comentarios y críticas constructivas, gracias.

Nombre: dirtyd.png 
Visitas: 218 
Tamaño: 642.5 KB 
ID: 204946

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Geniales los trabajos de orland, neo y Limitee.

Yo de paso aprovecho para dejar mi personaje Nº39, espero les guste.

Abrazos.

Nombre: Personaje 39 Final.png 
Visitas: 997 
Tamaño: 3.72 MB 
ID: 204998

-- IMÁGENES ADJUNTAS --