Página 56 de 138 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 442.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 206.2 KB 
ID: 205177

Bueno si que sería mejor dejarlo ya para la siguiente semana. Yo he modelado hoy lo que he podido, pero me quedaba una parte. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas Manuel, pues nada bienvenido al foro, sí que es verdad que 2 meses es poco tiempo, pero ya verás que si le pones ganas avanzaras rápido (si no usas Blender te lo recomiendo) en serio, yo mismo me defiendo un poco modelando, pero me sacas de ahí y ya la hemos liado, de todas maneras la única forma de aprender es practicando. Saludos.
    Buenas y gracias; sí, estoy usando Blender que acabo de acabar el curso de AulaMentor, aunque es muy básico, de todas formas, he estado intentando modelar el personaje y la cara es un desastre al igual que los pies, pero bueno.

Aquí dejo lo mejor que conseguido (renderizado con el Interno).

Nombre: 09.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 910.7 KB 
ID: 205192

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto treintainueve 667.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 205271

Al final la he terminado. Lo he dejado en 600 samples de Cycles. Me esperare al nuevo de la próxima semana. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Te ha quedado genial Límite. Ese escenario con texturas podría quedar muy bien, (me hubiera gustado intentarlo, pero últimamente no saco tiempo por ninguna parte).

Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, esta semana el personaje se me ha ido de las manos, lo siento oiranac por miedo a distorsionar demasiado al personaje al final me he ido por otros derroteros, creo que está bien hecho, pero la cara no se parece y el cuerpo tampoco, ya te dije que este es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora, a ver si lo puedo apañar.

En fin, a ver qué os parece cómo va, saludos a todos.

Archivo adjunto 205007
    Hey pues se ve bastante bien, yo no entiendo mucho de personajes, pero veo el cuerpo muy bien proporcionado, tanto que parece más un personaje real que un dibujo. Por cierto, vaya pericas le has hecho.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Hombre, cuanto movimiento por aquí, como me gusta.

Manuel pues no tienes un nivel tan bajo tío, te ha quedado muy bien el personaje, que la cara es básica, pues sí, pero bueno a mí tampoco me convence la de mi personaje, que todavía está igual por cierto, el resto de tu personaje esta perfecto enhorabuena.

Por cierto, has hecho lo mismo que yo, el septiembre pasado hice el curso certified trainer de Joaquín, no sé si habrá muchas diferencias con el de Aula mentor también es muy básico, pero que no se me entienda mal, el mismo Joaquin lo dice es una introducción a Blender que es lo ideal para los que empiezan de cero.

Límite, pues si que te has dado caña, aunque este reto si que era para esplayarse con él, tiene muchos detalles se nota qué el amigo de oiranac controla el tema, y por pedir que no quede estoy de acuerdo con vic, hubiera sido lo suyo verlo con texturas, lástima qué Daniel no se decidió por el escenario aunque ya no le va a dar tiempo :-\je.

Vic que pasa tío, yo tampoco entiendo de personajes y este va ha ser una muestra de ello, cuando lo acabe claro. Respecto a lo de las pericas pues qué quieres que te diga ya que nos ponemos, esa parte sí que me gusta cómo me ha quedado. Saludos a todos.

Reto semanal de modelado

Bueno, me ha costado un huevo de pato, pero después de varios retoques creo que ha quedado mejor, la cabeza es un poco grande y el pelo un poco extraño y tampoco le he pintado los labios por eso no se acaban de ver bien.

Nombre: fron.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 205415Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 205416Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pers.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 205417

Espero que os guste, mi faena me ha costado, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, sigo liado con el reto 36.mi intención es texturizarlo, pero ya veremos cómo se da, de momento estoy intentando pintar el toldo de una caravana, pero no soy capaz con estas cosas me lío un montón no tengo ni idea de dónde está el problema. En fin, os dejo un par de imágenes por si me podéis echar una mano.

Nombre: no puedo pintar texturas.png 
Visitas: 72 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 205422Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tex-toldo.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 205423
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, sigo liado con el reto 36.mi intención es texturizarlo, pero ya veremos cómo se da, de momento estoy intentando pintar el toldo de una caravana, pero no soy capaz con estas cosas me lío un montón no tengo ni idea de dónde está el problema. En fin, os dejo un par de imágenes por si me podéis echar una mano.

Nombre: no puedo pintar texturas.png 
Visitas: 72 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 205422Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tex-toldo.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 205423
    Saludos.
    En la imagen primera, se ve que tienes en la ventana del UV/Image Editor todas las opciones bien. MENoS, textura, pues lo tienes puesto para pintar con una textura, que es de color negro, O sea, has colocado como pincel, la misma imagen que tienes mapeada, por eso no te debe de funcionar.

Ves a TEXTURE picas sobre la X para borrar esa textura y te tiene que salir una a cuadros, que quiere decir que no hay ninguna. Así te pintará con el color que tengas seleccionado.

Nombre: error4.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 205424

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En la imagen primera, se ve que tienes en la ventana del UV/Image Editor todas las opciones bien. MENoS, textura, pues lo tienes puesto para pintar con una textura, que es de color negro, O sea, has colocado como pincel, la misma imagen que tienes mapeada, por eso no te debe de funcionar.

Ves a TEXTURE picas sobre la X para borrar esa textura y te tiene que salir una a cuadros, que quiere decir que no hay ninguna. Así te pintará con el color que tengas seleccionado.

Nombre: error4.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 205424
    EUREKA, mil gracias Solimán, no veas la comedura de coco que me he pegado con el tema de pintar texturas, y lo que me queda supongo, pero este error ya no me vuelve a pasar

Nombre: pintura.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 205436

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ya estamos a lunes. Y el nuevo reto qué?

Reto semanal de modelado

Me encanta todo lo que estáis haciendo, es un gusto ver todos los progresos y el entusiasmo mostrado. Os felicito por tan buenos trabajos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Me encanta todo lo que estáis haciendo, es un gusto ver todos los progresos y el entusiasmo mostrado. Os felicito por tan buenos trabajos.
    Gracias iherrero, la verdad es que el reto está muy bien pensado y se disfruta cada semana gracias a la constancia del autor, oiranac. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Si quiero participar tengo que empezar desde el primer reto o desde el que toque?

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por red__carrot Ver mensaje
    Si quiero participar tengo que empezar desde el primer reto o desde el que toque?
    Yo creo que es mejor que empieces por el último, luego si tienes más tiempo, puedes ir haciendo los anteriores. Saludos.