Ya están aquí los nuevos retos. Dios que plasta el Limite todo el día acosándome por teléfono, mail, mensaje privado, Facebook, twitter para qué ponga los retos. Deja de agobiarme. El escenario es de Juan Cancelleri y el personaje de Marie Thorhauge. A disfrutarlo.
![]()
Estos meses voy a estar a un poco ausente, pero seguiré poniendo retos. Me he apuntado al curso de Ihman de texturizado en Cycles que imparte Oliver Villar y voy a disfrutarlo a tope ^^.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas oiranac, te dejo la dirección de archivo del personaje por si se lo quieres entregar a tu amigo, el pelo está hecho un desastre.http://www.pasteall.org/blend/36020.
Respecto a lo de estar ausente en el reto, supongo que, es normal, tendrás bastante faena con el curso, si ves que vas ha estar muy liado alguien puede hacer de buscador de retos suplente, pero vamos lo suyo es que los sigas poniendo tu, no sé. ¿tú dirás?
Disfruta del curso tío, y aprende mucho. Un saludo.
Lo que tú mandes oiranac, yo también tengo ganas de hacer algún curso, creo que es la única manera de aprender de forma organizada y más o menos completa, pero la verdad no se para donde tirar, modelar es importante, texturizar es importante, animar puede ser un puntazo, en fin.
Adelante con ese curso, muy bien colega
Posdata, se agradece sinceramente que te sigas ocupando del reto, es puro vicio. Un saludo.
Última edición por neo; 12-05-2015 a las 22:05
Te falta el acoso diario en tu entorno de vida y la molestia para los vecinos
Envidia sana. Vas a aprender un montón. Suerte.Estos meses voy a estar a un poco ausente, pero seguiré poniendo retos. Me he apuntado al curso de Ihman de texturizado en Cycles que imparte Oliver Villar y voy a disfrutarlo a tope.
---
Bueno ya me he bajado las imágenes, así que A MODELAR.
Buena cosa esto del Blender
Muy guapo Daniel, como dice Solimán lo has clavado, hasta las texturas. Un saludo.
Genial Daniel, como todos tus trabajos.
Te ha quedado fenomenal Daniel. Saludos.
Muchas gracias a todos.
Me alegra qué les guste.
Abrazos.
Te vas metiendo también en los escenarios (con lo complicado que es organizar todos los elementos de la escena) y te vas superando. No sé cómo has hecho la tapa del inodoro, pero podrías hacerla fácilmente con una curva Bézier y los agujeros (creo que los tiene) seria añadir más curvas Bézier y automáticamente te hace los agujeros.
Yo entre hoy y mañana la tendría ya hecha.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[QUOTE=Limite;928098]Te vas metiendo también en los escenarios (con lo complicado que es organizar todos los elementos de la escena) y te vas superando. No sé cómo has hecho la tapa del inodoro, pero podrías hacerla fácilmente con una curva Bézier y los agujeros (creo que los tiene) seria añadir más curvas Bézier y automáticamente te hace los agujeros.
Gracias Limite, la verdad es que voy probando sin tener el control de lo que hago, lo que más me cuesta de los escenarios es intentar hacer los objetos con su forma real, pero que a la hora de hacer el render muestren esa especie de distorsión, no sé si me explico, es como si yo hiciera el render en una vista ortogonal, quedando un render bastante soso, en cambio tu consigues enfocar muy bien la cámara, sin ir más lejos he intentado copiarte en el reto 36 que te quedo muy guapo, sin conseguirlo claro.
La tapa es una malla, no sé cómo se hace como lo dices tu, usas las curvas de Bézier como si fueran vértices para crear las caras ¿no?
Un saludo compañero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()