Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Relación calidad precio renderizado 4 vistas

Relación calidad precio renderizado 4 vistas

Hola buenas noches.

Solo quería orientación para posibles futuros trabajos en cuanto a el famoso dilema de cuanto cobrar.

Os dejo unas imágenes de un trabajo reciente para qué me digáis críticas, consejos, trucos y sobre todo precio a vuestro criterio por las mismas. Yo ya lo he cobrado, pero no quisiera excederme en el cobro ni regalar trabajo ya qué eso devalúa la profesión, yo creo que estaba justo en relación calidad precio, reconozco faltó la teja, la mampostería y el césped con relieve, pero mi equipo no me permite meter tanto bloque a la hora de trabajar y mi Vray o tiene algo mal configurado o no me aclaro a la hora de utilizar el bump o desplazamiento con el SketchUp 8pro y Vray.

Bueno quien se anime a opinar y echar un cable luego digo cuanto he pasado por el trabajo en cuestión.

Mil gracias por vuestro apoyo ayuda y sobre todo tiempo, factor al que no se le puede poner valor cuando es tiempo libre y totalmente voluntario, gracias en serio. Saludos, llemili.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 947 
Tamaño: 604.1 KB 
ID: 205823   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 691.5 KB 
ID: 205824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 640.6 KB 
ID: 205825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 719.0 KB 
ID: 205826  

Nadie puede echar un cable con este tema? Y si comento que el presupuesto por estas imágenes fue 400EUR? Gracias y saludos de antemano.

A ver, cuántas horas te llevó crearlo? Cuánto vale tu hora? Tu precio a la hora * número de horas para crear las imágenes. Descuentos y amiguetes aparte.

El precio es algo relativo. Sabes lo que cobró la compañía qué le hizo el logotipo de Nike a la propia nike? Por sí, más de 400, y tus imágenes son más complejas. ¿Qué están dispuestos a pagar? ¿Cuál es el mínimo que estás dispuesto a cobrar? ¿Hay un punto medio?

Pues sí, sin saber las horas que tuviste que echar es difícil poder decir.
    ¿Te pasaron un modelo con el que no tuviste que trastear mucho o tuviste que modelar tú?
    ¿Te hicieron cambiar mil veces los materiales o les pareció bien lo que te pidieron en un primer momento?
    Eso, que depende mucho (también de las circunstancias en que trabajes y de lo contenidos que sean tus gastos). Pero por mojarse, si lo despachaste en 3 jornadas parece justo, si en 4 justito, y si pasó de 1 semana a la larga pueden no salirte las cuentas.

Lo más importante es que tú conozcas tus precios base y que tengas un precio mínimo, el mío, por ejemplo, es $1,800.00 (mex) = 100 euros; eso para mí lo mínimo que voy a cobrar ahorita, hasta por hacer un cuarto con 2 materiales. Creo que tú cobraste bien, pero tu trabajo está muy elaborado y pudiste haber cobrado un poco más, pero así es esto de aprender a cobrar, lo más importante es quitarnos el miedo a cobrar por nuestro trabajo.

Adjunto la liga de un enlace que habla sobre ello:
    http://blog.cubulo.com/cuanto-cobrar...trabajo-en-3d/.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuanto cobrar por tu trabajo en 3D - El coste de tu trabajo - Google Chrome 2015-05-28 14.24.08.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 236.2 KB 
ID: 206716
    Saludos.