Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Configurar equipo 3d

Configuración equipo 3d

Un saludo a todos lo primero.

Lo segundo es pedir consejo a quien verdaderamente sabe.

Al final voy a poder deshacerme de mi viejo equipo e invertir en uno nuevo.

Las especificaciones que he pensado van por aquí.

Placa base: ASUS X99-A
    Fuente alimentacion: CORSAIR CS 650M
    disipador: NoCTUA NHD15
    Caja: FRACTAL R5
    procesador: XEON E5 2620
    RAM: 2x KINGSTON HYPeR X Fury DR4 32GB (64GB)
    Gráfica: Quadro K2200
    Almacenamiento: SAMSUNG 850 PRO 256GB
    Disco duro: 4TB HGST deckstar sata3
    DVD LG GH24NSCO
    Monitor: ASUS MX279H 27.

Agradezco ayuda.

El uso principal del equipo el max+Vray + Photoshop, y ocasionalmente SketchUp.

Configuración equipo 3d

Bienvenida. ¿Qué presupuesto tienes incluyendo el monitor?

Configuración equipo 3d

Presupuesto tengo unos 3.000EUR.

Aunque estoy valorando la posibilidad de comprar un equipo más profesional, podría llegar hasta los 5.500 euros.

Configuración equipo 3d

Con 5.500 euros podrías montar dos equipos para net render.
    ¿Tiene que ser un sólo equipo o pueden ser dos?

Configuración equipo 3d

Pueden ser dos equipos, aunque preferiría uno solo.

Configuración equipo 3d

Muchas gracias alphaCad, es una muy buena opción para trabajar con net render. Aunque el precio es de 2.560 cada uno (5.120).

Mi duda es si para trabajar con Vray RT sería válido también, o mejor un Workstation potente. Saludos.

Configuración equipo 3d

Claro, es totalmente válido ya qué puedes utilizarlas como máquinas individuales (modelando con una y renderizando con la otra) o bien como una granja de dos equipos para net render:
    http://help, ChaosGroup.com/vray/hel..._rendering.htm.

Aquí una muestra de la potencia de una GTX 980 con Vray RT:
    https://www.youtube.com/watch?v=r-r0I95gpQ.

Si necesitarás una Workstation potente tendrías que pensar en una placa con dos Xeon y eso elevaría el presupuesto incluso por encima de tu máximo, pero si quieres te puedo mirar algo.

Configuración equipo 3d

Hola, llevo unas semanas pensando en actualizar mi equipo de trabajo, aunque actualmente el equipo que tengo (i7-3820, 16 Gb de Ram y GTX-660) quiero dan un salto en cuanto a rendimiento, sobre todo viendo como está el tema de los renders por GPU. Yo sigo un poco en lo tradicional, uso de CPU, pero viendo como esta evolucionando el tema creo que es hora de empezar a trastear las gPU, más después de un fin de semana en la Deadline por culpa de un proyecto. Es por ello que me he animado a adquirir un nuevo equipo. En principio estuve mirando el tema de los Xeon, pero por lo que leo si no es para poner un dual parece que no merece la pena, buscando y leyendo he llegado a este mensaje y la verdad que me parece interesante es más o menos la idea qué buscaba y los costes que barajaba. Mi consulta es que se le podría meter más a la configuración propuesta para sacarle un poco más, el presupuesto ahora mismo de la configuración 2.560, podría llegar a 3.000 o si realmente merece la pena un poco más. Lo de montar dos equipos también me parece buena idea.

Que precios rondaría un dual xeon? Yo monte uno hace años y creo recordar que me coste unos 3.000, pero ha llovido bastante desde entonces.

Por lo que leo y no quiero volver al tema qué esta ya muy trillado, de las Quadro nos olvidamos y por lo que veo parece que las TITAN tampoco merecen la pena. Lo que he visto, aunque no estoy muy seguro, es que se pueden ir metiendo más gráficas en el ordenador para aumentar el rendimiento del render por GPU, lo digo por montar el equipo ahora con 1 gráfica e ir comprando nuevas en caso de ser necesario (he visto equipos con 4 TITAN puestas). Como lo veis? Gracias de antemano. Un saludo.

Configuración equipo 3d

Cita Iniciado por Diabolo3D Ver mensaje
    Hola, llevo unas semanas pensando en actualizar mi equipo de trabajo, aunque actualmente el equipo que tengo (i7-3820, 16 Gb de Ram y GTX-660) quiero dan un salto en cuanto a rendimiento, sobre todo viendo como está el tema de los renders por GPU. Yo sigo un poco en lo tradicional, uso de CPU, pero viendo como esta evolucionando el tema creo que es hora de empezar a trastear las gPU, más después de un fin de semana en la Deadline por culpa de un proyecto. Es por ello que me he animado a adquirir un nuevo equipo. En principio estuve mirando el tema de los Xeon, pero por lo que leo si no es para poner un dual parece que no merece la pena, buscando y leyendo he llegado a este mensaje y la verdad que me parece interesante es más o menos la idea qué buscaba y los costes que barajaba. Mi consulta es que se le podría meter más a la configuración propuesta para sacarle un poco más, el presupuesto ahora mismo de la configuración 2.560, podría llegar a 3.000 o si realmente merece la pena un poco más. Lo de montar dos equipos también me parece buena idea.

Que precios rondaría un dual xeon? Yo monte uno hace años y creo recordar que me coste unos 3.000, pero ha llovido bastante desde entonces.
    Por lo que leo y no quiero volver al tema qué esta ya muy trillado, de las Quadro nos olvidamos y por lo que veo parece que las TITAN tampoco merecen la pena. Lo que he visto, aunque no estoy muy seguro, es que se pueden ir metiendo más gráficas en el ordenador para aumentar el rendimiento del render por GPU, lo digo por montar el equipo ahora con 1 gráfica e ir comprando nuevas en caso de ser necesario (he visto equipos con 4 TITAN puestas). Como lo veis? Gracias de antemano. Un saludo.
    Por favor abre un tema nuevo utilizando como base el texto que has escrito para que podamos tratar tu caso de forma individual.

Configuración equipo 3d

Ok. Gracias.