Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias en realismo 3ds Max

Ayuda en realismo 3dsmax

Buenas tardes, me gustaría qué me retro-alimentaran un poco y ayudar; cómo hacer el realismo de este diseño, disculpen por molestar gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-1.jpg  

Ayuda en realismo 3dsmax

Pues yo diría que añadiendo luces, sombras y materiales, entorno hdr, poniendo una cámara.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Ayuda en realismo 3dsmax

Lo sé gracias; pero, no sé cómo hacerlo y me gustaría, que me digan o orienten como; ya qué baje el Vray, pero no sé cómo usarlo. Nunca he hecho realismo y me gustaría qué me orientaran con este diseño.

Ayuda en realismo 3dsmax

Jass, ¿tocas algún instrumento musical? ¿Qué crees que te dirían en un foro de pianistas si te entraras diciendo Mortal Kombat, me he descargado una aplicación para tocar el piano con el móvil. ¿Me enseñáis a tocar una sonata de Bach? Sé que tengo que poner los dedos en las teclas y pulsarlas, pero ayudadme a hacerlo en el orden correcto. Ya te lo digo yo: o te ignorarían o te dirían alguna que otra barbaridad.

Lo primero que tienes que saber es qué es lo que quieres. No puedes decir ayúdenme a hacer esto más realistay presentar una imagen con cuatro letras y un logotipo extruidos, hombre. Yo empezaría por mostrar una imagen de lo que quiero conseguir, para al menos saber adónde tienes que llegar. Lo segundo, es que para manejar mínimamente un motor como Vray vas a necesitar entrenarte. Sí, puedes poner los cuatro parámetros que veas en un tutorial, pero cuando tu imagen no salga como la de ese tutorial, aún poniendo los mismo parámetros y las mismas indicaciones, llegarán los lloros y las necesidades de poner parches, y de depender de otros para qué resuelvan tu problema.

Que es parte del proceso, pero el aprendizaje empieza por uno mismo.

Ayuda en realismo 3dsmax

Buenas, como te dice IkerClon, la realidad se busca no nace, por lo que tienes que saber que quieres representar para poder buscar la realidad de lo que quieres hacer. De todas formas, no comprendo la realidad en un texto, quizás quieres un material de acero realista o piedra o yo que se, pero eso es otra historia.

Yo uso Vray y es complicado para explicar el manejo en cuatro palabras, pero con este motor de render puedes buscar bien las físicas de la luz para crear Tu realidad, pero como ya te he dicho no conozco un texto real o imaginario.

Si lo que quieres es integrar el texto en una imagen real utilizaría Vray, pero si no es así, piensa mejor en el arte del grafismo. Un saludo.