Impresionante. Eres un crack.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Un avance del reto. Aunque hay partes de la escena (como el tejado) que no sé qué forma darle. A parte de que no se ve bien no sé si darle subdivisión y hacerlo más orgánico. Y los cables como los hago? Porque ha mano no creo. Hay algún add-on que haga este tipo de formas rápido y eficiente? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Me refería a hacerlo todo de golpe. Darle al botoncito en algún add-on, después de haber jugado un rato y soltar la maraña en la vista 3d.
Por cierto Solimán tu imagen confunde un poco, ¿has puesto la letra con el Grease Pencil de Blender? Saludos.
La letra y los símbolos amarillos que has puesto parecen hechos con el Grease Pencil. Pensé que tenias una nueva versión de esas rara de graphicall y lo habían arreglado.
Pues no se Limite, yo uso los tres o cuatro modificadores de siempre o sea qué no te puedo ayudar, pero creo que con las curvas de Bézier lo puedes hacer bastante bien y te quedarán igual.
Os dejo un avance del reto, me queda un montón, pelo, ropa, experimentar con S, ya veremos cuando acabo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo Neo, espero estés bien. La figura está muy bien lograda, solo hay algo que noto un poco raro, los senos se notan un tanto cuadrados, puedes darle un poco más de redondez para qué se observen un poco más naturales. Yo aquí alejado de las canchas, espero tener un espacio entre tanto trabajo para poder modelar más. Saludos, muy buenos tus trabajos.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Lo de las farolas tienes razón: las he puesto para que sean los coches los que se dan de bruces (por la acera a mi suele pasarme). A sido un fallo de vista mía; supongo que, ganas de terminarla. Ni se me había pasado por la cabeza qué lo que sujeta el cartel era una llanta de coche. Este tipo de dibujos me confunden bastante. Gracias por las observaciones. Y esperando que oiranac nos ponga el siguiente. Saludos.