Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Portátil para 3ds Max

Portátil para 3ds Max

Me gustaría qué recomendación me pudierais dar sobre este portátil que he visto. Vendi mi ordenador de sobremesa qué era un pepino por temas de desplazamiento y trabajar con el en los lugares que estuviese y, aunque sé que un portátil no me va dar el mismo rendimiento que uno de sobremesa me gustaría alguna ayuda o recomendación vuestra.

Parto de un presupuesto de 1200 o 1300 como mucho, he descartado la marca Mountain, Msi y los Workstation de Dell básicamente porque se me va de precio y porque en cuanto a diseño son todavía algo arcaicos, entonces he optado casi seguro, al no ser que me deis otra opción por Asus.

Asus viene basicamnete con buen procesador, buena gráfica y de Ram está bien y por supuesto el diseño (algo importante para mi) es algo más elegante que los de antes mencionados. Lo busco básicamente para trabajar con programas como Cad, Adobe Photoshop, Illustrator y 3ds Max que es el que más utilizo, me gustaría saber vuestra opinión de si me puedo quedar corto con gráfica ya qué mis escenas son algo pesadas con elementos de bibliotecas algunas veces no todas, el procesador lo veo bien para qué tire el render bastante rápido y de Ram los veo también bien, pero prefiero que me deis vuestros consejos, como tema de calentamiento, si puedo tirar 4 o 5 años con el sin problemas, etc
    Adjunto los enlaces y me decís si podéis.
    -http://www.amazon.com/Asus-N550JK-DB74T-ASUS-15-Inch-Laptop/dp/B00LO3K002/ref=sr_1_fkmr0_1? S=electronics&ie=UTF8&qid=1433756077&sr=1-1-fkmr0&keywords=ASUS+N550JK+%2F+15.6%22+%2F+Intel+C ore+i7+4710HQ+%2F+16GB+RAM+%2F+1000GB+Hd.
    -http://www.amazon.es/Asus-N550JK-Port%C3%A1til-1920x1080-i7-4710HQ/dp/B00LIYH59G/ref=cm_cr_pr_product_top.
    -http://www.amazon.com/N550JX-DS74T-Touchscren-Aluminum-Laptop-240GB/dp/B00T7XT17E/ref=sr_1_fkmr1_1? S=electronics&ie=UTF8&qid=1433756883&sr=1-1-fkmr1&keywords=ASUS+N550JK+%2F+15.6%22+%2F+Intel+C ore+i7+4710HQ+%2F+16GB+RAM+%2F+1000GB+Hd. Muchas gracias.

Espero comentarios pronto ya qué me urgen la compra del portátil. Saludos.

Portátil para 3ds Max

Ese Asus-N550JK lo veo bastante bien. Yo también te recomendaría este Asus g771JM-009H
    http://www.fnac.es/Asus-G771JM-009H-...átil/a1086656
    O este MSI http://www.fnac.es/mp3309749/Ordenad...-Apache-281XES.

Edito. El MSI es más barato que el Asus y lleva un i7.
    Última edición por Neo_one; 09-06-2015 a las 11:23

Portátil para 3ds Max

Gracias por la respuesta, pero los MSI los tengo descartados prácticamente y busco una pantalla de 15
    Alguna recomedacción más ya sea los que he puesto yo antes u otros más?
    Saludos.

Portátil para 3ds Max

Entonces el Asus, la pantalla es de 17,5
    EL modelo que te he puesto lo puedes comprar físicamente en Fnac, tiene un i7 4+8 y la gráfica lleva 4GB GDR5 de RAM.
    ¿Por qué no MSI? Es lo mismo, pero más barato (a no ser que tengas mala experiencia con la marca como yo con Samsumng).

Si quieres puedes ahorrar algo con este Asus g771JM-T7031H, es lo mismo que el otro salvo que en vez de 1TB de Hd tienes 750GB
    http://www.fnac.es/Portátil-Asus-G77...átil/a1054354.

Portátil para 3ds Max

http://www.dell.com/es/empresas/p/in...6~0~446393&p=1.

Que opináis de este portátil, para mí gusto cumple cierto aspectos importantes como i7 de quinta generación con una memoria RAM de 16 y falla tal vez un poco la gráfica qué es u a AMD Radeon R7 M270 por lo que he visto es algo más floja qué las GTX pero aguanta gráficos de juegos actuales, pero no se mucho, alguien podría decirme si es buena opción con esta tarjeta.

Gracias y saludos.

Portátil para 3ds Max

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por viti8 Ver mensaje
    http://www.dell.com/es/empresas/p/in...6~0~446393&p=1.

Que opináis de este portátil, para mí gusto cumple cierto aspectos importantes como i7 de quinta generación con una memoria RAM de 16 y falla tal vez un poco la gráfica qué es u a AMD Radeon R7 M270 por lo que he visto es algo más floja qué las GTX pero aguanta gráficos de juegos actuales, pero no se mucho, alguien podría decirme si es buena opción con esta tarjeta
    Gracias y saludos.
    Huye de AMD como del demonio, no valen para trabajar. Mejor Nvidia.

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Muchas gracias, la verdad que es una de las mejores opciones que he visto por no decir la mejor y si no encuentro algo mejor entre hoy y mañana me decantare por este, tiene muy buenas características por ese precio, aunque no he visto que se le pueda aumentar la RAM ni cuanto ventiladores lleva, pero aun así me doy con un canto en los dientes.

Gracias por la ayuda.

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Huye de AMD como del demonio, no valen para trabajar. Mejor Nvidia.
    Gracias por el aporte no sabía qué funcionaban mal para él 3d.

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por viti8 Ver mensaje
    Muchas gracias, la verdad que es una de las mejores opciones que he visto por no decir la mejor y si no encuentro algo mejor entre hoy y mañana me decantare por este, tiene muy buenas características por ese precio, aunque no he visto que se le pueda aumentar la RAM ni cuanto ventiladores lleva, pero aun así me doy con un canto en los dientes
    Gracias por la ayuda.
    Solo un apunte, ese portátil tiene la GPU con memoria DR3 y el que te puse era GDR5 y se pude ampliar la memoria hasta 16GB. El que te ha puesto AlphaCad tiene ya ocupados los dos slot de memoria. Por lo demás es igual.

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Solo un apunte, ese portátil tiene la GPU con memoria DR3 y el que te puse era GDR5 y se pude ampliar la memoria hasta 16GB. El que te ha puesto AlphaCad tiene ya ocupados los dos slot de memoria. Por lo demás es igual.
    Está buscando un portátil de 15 y el que le ofreciste era un modelo similar al que yo tenía pensando, de hecho, ambos pensamos en un modelo muy similar. Lamentablemente, son modelos de 17 así que, no le servirían, de ahí que le mostrara uno de 15.

La RAM sí se puede ampliar hasta 16 GB:
    12GB DR3L MHz SDRAM, 2 x DIM socket for expansión up to 16 GB SDRAM.

Portátil para 3ds Max

Yo miraría también Montain, que junto con Msi y Alienware son los mejores para 3D.
    Si deseas algo, sigue hasta que lo consigues pero cuidado que los deseos a veces pueden convertirse en una pesadilla

Portátil para 3ds Max

Cita Iniciado por Bonx Ver mensaje
    Yo miraría también Montain, que junto con Msi y Alienware son los mejores para 3D.
    No quiere ninguna de esas marcas. Dice que se le van de precio.

Los modelos que le he puesto tienen la pantalla de 17 sí, pero son más baratos que aquel de 15 Tienen la misma CPU y mejor GPU. No entiendo sus preferencias, pero ¿no tendría mejor resolución con una de 17 por menor precio?

Portátil para 3ds Max

Tanta diferencia hay de DR3 a GDR5? No sé muy bien qué diferencia hay imaginó que la velocidad.

No quiero una pantalla de 17 básicamente por comodidad para llevármelo en los viajes que haga y tampoco quiero un ordenador Mountain o MSI por la estética, aunque tal vez debería dejar esta característica a un lado que opináis de este de Mountain https://www.mountain.es/portátiles/onyx es algo más barato que el Asus que me comentó AlphaCAD.

Estoy entre ese y tal vez el Mountain Onyx de 15.

Portátil para 3ds Max

Es una elección relativamente fácil dado que son muy similares en características. Personalmente, aunque Montain sea algo más feo es marca española y el tema de garantía y reparaciones es bueno. Aunque también recalco que Asus es la única marca no española qué si que repara sus productos. En este caso, si analizo ambos saco esta conclusión:
    - Procesador iguales. De un portátil lo importante que sea HQ (nunca con la sigla U).
    - Asus con 1 TB en 5200 rpm (eso es un problema dada la velocidad). Tendrías que comprobar si Montain lleva otro disco aparte de un SD.
    - La tarjeta es mucho mejor la de Montain al ser GDR5.
    - La memoria del Asus es mayor. Se debería de comprobar si el modelo de Montain tiene más zócalos para ampliarlo.

No obstante, todos los ordenadores tienen una media de vida de 3-4 años, así que, tampoco merece la pena comprar para posteriormente ampliar.

Espero haberte ayudado.
    Si deseas algo, sigue hasta que lo consigues pero cuidado que los deseos a veces pueden convertirse en una pesadilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo