Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con 3ds Max 6

Problemas con max 6

Hola a todos/as. Llevo un tiempo observando que max 6 me tarda mucho en cargar, se queda parado en el fichero filelink.dlu y a los 30 segundos más o menos continua con la carga, también he observado que me aparecen en el admisnistrador de dispositivos dos ficheros con el mismo nombre al abrir el max ~e5d141.tmp.

He pasado un antivirus actualizado, también el sybot, ad-aware, hijackthis, y todo me sale perfecto, pero cuando cargo el max aparecen estos dos ficheros y tienen el mismo nombre.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que cargue más rápido el 3ds Max.

Muchas gracias.

Especifica el equipo que tienes, creo que tienes poca Ram y max usa el disco duro como almacenamiento temporal.

El equipo que tengo es un AMD XP 2800.
    100 Gb Hd.
    1 Gb RAM.
    128 Mb video dr AGP 8. Win XP profesional service pack 1.

Y al max le instale también el service pack 1.

Esos temporales se tiene que ejecutar, a mí también me pasa en el equipo de mi casa y en otros, no sé si es cosa de la licencia o del propio max. Un saludo.

Lo de los procesos del administrador de tareas es normal. O eso creo. Lo de que se pare un rato en filelink, dlu, a mí me lo hizo al principio de tenerlo instalado. Un buen día dejó de hacerlo y no sé por qué. Expediente x. Un saludo, PP.

No te preocupes por los.tmp. Son archivos que crea max para almacenar datos (supongo). Desaparecen en cuanto cierras el programa.