Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Dormitorio

Dormitorio

Hey que pasa adictos al 3d?
    Aquí dejo otra práctica para ir mejorando poco a poco, aunque para muchos el render puede dejar mucho que desear yo estoy contento con mis avances, cuando veo mis renders de hace unos 3 o 4 años que empece.

No obstante se aceptan críticas, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitacion-(1-de-1)-3web.jpg   habitacion-(1-de-1)-17ps3web.jpg  

Thumbs up Dormitorio

Hola, la segunda imagen me gusta, la primera no me terminan de convencer las sombras que provoca la sabana, la veo como un poco plastificada, el resto muy bien amigo, un saludo y a seguir.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Dormitorio

Hola 3Dpoder, tienes razón esa sombra me salió con la postproducción utilizando los renders elements tenía tantos ajustes
    en Adobe Photoshop con los rendes elements que aquello era una locura averiguar cual de las capas era la culpable de ese
    efecto plastificado, el problema es mi desorganización al trabajar.

Thumbs up Dormitorio

Pues aun así, la imagen de la derecha te ha quedado muy realista, imagínate en el siguiente trabajo.

Dormitorio

Me encanta el diseño y como ha quedado.

Dormitorio

Gracias por los comentarios, lo cierto es que de momento este es mi máximo nivel de realismo, sinceramente aún no estoy satisfecho del todo, sobre todo cuando veo algunos trabajos que me dejan con la boca abierta a lo que se refiere a realismo, espero llegar algún día a ese nivel.

Por cierto, aquí dejo la primera imagen sin el efecto ese plástico en la sabana qué la verdad me molestaba mucho, al final resultó ser el render element Vray Shadows lo que se daba ese efecto.

Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final (1 de 1).jpg  

Thumbs up Dormitorio

Mucho mejor ahora, a veces con simples cambios se obtienen grandes resultados, esta es una de esas veces.

Dormitorio

Pues sí que está bastante bien el render, si.

Por hilar fino, si me permites, te señalo algunos detalles que pueden mejorar tu imagen.

En primer lugar, echo de menos los interruptores para las lámparas sobre las mesitas de noche.

El reflejo del dibujo que hace la alfombra me parece demasiado alto, parece metal en lugar de tejido.

La pared del cabecero la veo un tanto extraña, como si no tuviera relieve o cómo si la textura estuviera estirada y hubiera perdido definición.

El techo parece pegado a los estores, debería notarse más el espacio hueco que se necesita para la instalación de estos.

En cuanto a la decoración, estilo masculino, sin duda ;-).

Dormitorio

Rbk pues si has hilado fino si.

Que puedo decir ante tal crítica tan exactamente acertada? Pues que tienes un ojo genial macho, en mí próximo trabajo tendré en cuenta sobre todo los pequeños detalles como lo enchufes interruptores, si es cierto que no estoy contento con la alfombra, pero, aunque no lo creas estoy feliz con la pared dentro de lo que cabe, fue lo que más guerra me ha dado hice doscientas mil pruebas y no había manera de que me gustase, pero tienes razón carece de detalle, agradezco enormemente tus críticas son muy constructivas. Un saludo.

Posdata: Curiosamente he recibido más halagos del publico femenino que masculino respecto a la decoración en otras páginas.

Dormitorio

Hermoso trabajo. Tus avances se notan trabajo a trabajo. Saludos.

Dormitorio

Gracias Carolina. Aprendo mucho aquí de los mejores en donde tu estas incluida. Saludos.

Dormitorio

Está muy bien, me gusta mucho realismo y muy bien todo. 5 estrellas.

Dormitorio

Gracias Skaldy.

3dsmax Dormitorio

Impresionante trabajo. Espero que algún día conseguiré los mismos resultados.

Enhorabuena.

Dormitorio

Buen trabajo, cosas que se podían mejorar en mi opinión respecto a la última imagen:
    -En el techo se aprecian unos reflejos excesivos de las Vrayligth que has usado en las ventanas.

El fondo detrás de los cristales me resulta confuso, revisa la configuración del cristal del peto y de la ventana, sobre todo la reflexión.

La iluminación artificial podría acentuarse un poco más sobre la superficie sobre la qué inciden (mesita y libros), es muy tenue y apenas se nota, incluso esas luces podrían ayudarte a dotar de calidez a la imagen.

El suelo de madera podría mejorarse, no sé si es geometría o textura.suelo usar mucho esto (https://cg-source.com/florgenerator.php) con unos buenos materiales consigues unos suelos muy realistas.

La pared de detrás de los cuadros, creo que tienes un problema de resolución en la textura.

Saludos.
    Cita Iniciado por situmbalodos Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, lo cierto es que de momento este es mi máximo nivel de realismo, sinceramente aún no estoy satisfecho del todo, sobre todo cuando veo algunos trabajos que me dejan con la boca abierta a lo que se refiere a realismo, espero llegar algún día a ese nivel.

Por cierto, aquí dejo la primera imagen sin el efecto ese plástico en la sabana qué la verdad me molestaba mucho, al final resultó ser el render element Vray Shadows lo que se daba ese efecto.

Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo