Lo del ZBrush, podrías explicar cómo lo haces.
Me refiero a qué primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush, no.
Y la textura, con cual de los dos.
O es de forma diferente. Saludos y buen trabajo.
Si no recuerdo mal se puede exportar en.obj, te dejo un video que explica algunas de esas cosas por si te interesa (yo lo seguí hace un tiempo para hacer un velociraptor).
https://www.youtube.com/watch?v=IhpOzZxhvIg
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Hola Solimán.
Te cuento por lo general yo trabajo con Blender y Mudbox. Como en cualquier tubería enfocado a animación, por lo general primero modelamos poligonal y luego esculpimos, al menos es lo que yo suelo hacer.
Como estoy aprendiendo a utilizar ZBrush en estos momentos, intento crear desde cero todo en el Z.
Es decir, Modele y pinte en el z.
Luego hice ajustes y retopología en Blender.
Luego modele algunas cosas en Blender como el cigarrillo armado.
Luego importe texturas desde el z.
Y renderice al final con Vray 3 para Blender.
(Con respecto a, en que formato exporto). Suelo hacerlo en. FBX. Pero en este caso no, el Z agarra solo. OBJ. Saludos y gracias por comentar.
Meta BLENDER y Cafeee!
Gracias a ti por responer. Saludos y gracias.