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Tema: El capi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    El capi

    Buenas muchachos.

    Comparto aquí mi última composición, El capi.

    Software: Blender, Vray 3.0 y ZBrush.

    Espero les guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render final con post.png 
Visitas: 177 
Tamaño: 8.36 MB 
ID: 209773

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Meta BLENDER y Cafeee!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    El capi

    Lo del ZBrush, podrías explicar cómo lo haces.

    Me refiero a qué primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush, no.

    Y la textura, con cual de los dos.

    O es de forma diferente. Saludos y buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    539

    El capi

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo del ZBrush, podrías explicar cómo lo haces.

    Me refiero a qué primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush, no.

    Y la textura, con cual de los dos.

    O es de forma diferente. Saludos y buen trabajo.
    Si no recuerdo mal se puede exportar en.obj, te dejo un video que explica algunas de esas cosas por si te interesa (yo lo seguí hace un tiempo para hacer un velociraptor).
    https://www.youtube.com/watch?v=IhpOzZxhvIg


    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    El capi

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo del ZBrush, podrías explicar cómo lo haces.

    Me refiero a qué primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush, no.

    Y la textura, con cual de los dos.

    O es de forma diferente. Saludos y buen trabajo.
    Hola Solimán.

    Te cuento por lo general yo trabajo con Blender y Mudbox. Como en cualquier tubería enfocado a animación, por lo general primero modelamos poligonal y luego esculpimos, al menos es lo que yo suelo hacer.

    Como estoy aprendiendo a utilizar ZBrush en estos momentos, intento crear desde cero todo en el Z.

    Es decir, Modele y pinte en el z.

    Luego hice ajustes y retopología en Blender.

    Luego modele algunas cosas en Blender como el cigarrillo armado.

    Luego importe texturas desde el z.

    Y renderice al final con Vray 3 para Blender.
    (Con respecto a, en que formato exporto). Suelo hacerlo en. FBX. Pero en este caso no, el Z agarra solo. OBJ. Saludos y gracias por comentar.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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