Si, yo lo he usado, y funciona bien. (O sea, tiene su intringulis, y sus cosas, y hay que entender bien las opciones y los menús, pero no he tenido problemas con las texturas).
Creo que lo que te pasa no tiene nada que ver con mixamo.
Obj es un formato que no guarda/incrusta las texturas, no pasa nada; En
3ds Max prueba a crear una bola de un material nuevo, en el editor de materiales, asignarle en el difusse el (*.png) del Unwrap que tengas lo aplicas, y supongo que, te saldrá con la textura.
Otra manera de hacerlo es que, antes de llevártelo a mixamo, lo exportes, por ejemplo.fbx, y en las opciones de exportación, le digas que incrustas, añades (No recuerdo exactamente ahora el nombre de la opción de la ventana de exportación de FBX desde el 3ds max) la cuestión es que entonces la textura esta incrustada en el modelo, en el.fbx, y claro, pesa más. Luego lo subes, y descargas de mixamo, el.fbx te aparece con la textura. Lo importas en 3ds Max y aparece la textura.