Página 84 de 138 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    A mí me paso igual al principio de este hilo. No había manera. Cuestión de cacharrear. Aunque deberías pensar que las imágenes que se han estado modelando no son fotografías (saldrían muy bien con el addon blam si lo fueran), y pueden no tener lógica de perspectiva y además pueden incluso haberse hecho mezclando imágenes sin ningún control o buscando algún estilo; y por eso no coinciden (aunque quisieras). Tu intenta calibrar la cámara manualmente (usando todos los controles apropiados) o con el addon, y si no te encaja pues lo haces a tu manera (que se parezca lo más posible).

La tuya va quedando bien, pero hasta qué no se le meten materiales y texturas e iluminación no parece que la cosa tenga vida. Saludos.
    Lo primero pedir perdón por el mensaje anterior pues se me olvidó poner puntos comas tildes etc dicho esto.

Es exactamente lo que hago, ya no intento poner la cámara en perspectiva simplemente modelo con la imagen al lado (luego a luego pienso que es mejor), creía que este reto es solo modelado, pero si hay que poner materiales mejor que mejor, lo haré en cuanto pueda, sigo tu progreso por estos lares y has mejorado mucho, sigue así. Un saludo limite.

Reto semanal de modelado

Si te sirve cris, en esa escena del hospital da la hola de que la distancia focal por defecto de la cámara (35mm) funciona perfecta, tan solo con que la pongas mirando recta en una dirección y a 1.40preguntaaproximadamente de altura ya tendrás la misma perspectiva.

Los retos son de modelar, pero cada uno hace lo que quiere, Si tienes tiempo y te apetece pues le das algo de color.

Posdata: Yo a este reto cumpleaños me apunto con el hospital.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Si te sirve cris, en esa escena del hospital da la hola de que la distancia focal por defecto de la cámara (35mm) funciona perfecta, tan solo con que la pongas mirando recta en una dirección y a 1.40preguntaaproximadamente de altura ya tendrás la misma perspectiva.

Los retos son de modelar, pero cada uno hace lo que quiere, Si tienes tiempo y te apetece pues le das algo de color.

Posdata: Yo a este reto cumpleaños me apunto con el hospital.
    Gracias Andrés todo lo que sea información me sirve, si me pondré a ello a ver cómo queda el problema qué lo he modelado pensando en no ponerle materiales ni texturas, así que, puede que tenga algún problema durante el proceso, pero lo solucionare un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Gracias Andrés todo lo que sea información me sirve, si me pondré a ello a ver cómo queda el problema qué lo he modelado pensando en no ponerle materiales ni texturas, así que, puede que tenga algún problema durante el proceso, pero lo solucionare un saludo.
    Bienvenido/a al reto. Yo hice un intento de usar el addon que comenta Limite, pero lo descarté porque quiero aprender por mi mismo. Las primeras veces te quedará mal, luego te vas acostumbrando poco a poco y al final hasta te sale solo. Si quieres darle color y tienes dudas tu pregunta por aquí que se te intentará ayudar en todo lo posible, para esto estamos.

Reto semanal de modelado

Cris, en esta imagen, como bien dice Andrés, la perspectiva te tiene que cuadrar perfectamente porque la hice con Blender, no es hola, ya que la productora quería qué representara exactamente las proporciones, pues había un personaje fantástico en la película qué era muy grande, pero que debía entrar dentro del hospital. Por tanto, con poner mi imagen como referencia en el background te guiará perfectamente. Te dejo donde aplicar el background, aunque igual ya lo sabes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 211719

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Cris, en esta imagen, como bien dice Andrés, la perspectiva te tiene que cuadrar perfectamente porque la hice con Blender, no es hola, ya que la productora quería qué representara exactamente las proporciones, pues había un personaje fantástico en la película qué era muy grande, pero que debía entrar dentro del hospital. Por tanto, con poner mi imagen como referencia en el background te guiará perfectamente. Te dejo donde aplicar el background, aunque igual ya lo sabes:

Nombre: Untitled.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 211719
    Gracias sergio, lo que hice fue poner la imagen al lado para ir copiando la escena, la perspectiva la intente poner yo más o menos que se pareciera, aunque no es igual claramente gracias por las dudas, un saludo.

Blender Reto semanal de modelado

Saludos amigos aquí les traigo adelanto de mi personaje un abrazo y espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mona 1.png  

Reto semanal de modelado

Bueno Sergio, se ha hecho lo que se ha podido, un saludo.

Nombre: HOSPITAL.png 
Visitas: 131 
Tamaño: 1.72 MB 
ID: 211798

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Buenas amigos. Felicidades a mis compañeros Blendermaniaco, xmasb, neo y neosck por sus trabajos anteriores, están muy buenos todos.

Yo hoy les traigo mi versión del personaje Batman del reto 51, espero sea del agrado de ustedes. Saludos amigos.

Nombre: batmanfinal.png 
Visitas: 397 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 211799

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Un pasote Orlando, me gustan mucho los detalles del traje. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje

Solo un fallo que pueda apreciar en la puerta del fondo le has echo el rodapié a la puerta también o la has puesto el material blanco a la parte baja de la puerta todo lo demás me gusta mucho un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Solo un fallo que pueda apreciar, en la puerta del fondo le has echo el rodapie a la puerta también o la has puesto el material blanco a la parte baja de la puerta todo lo demás me gusta mucho un saludo.
    A sido cosa del material, me di cuenta después de hacer el render también me he pasado un poco con el tamaño del picaporte de la puerta. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje

Pero si te ha quedado igual o mejor. Has clavado la iluminación y los colores, enhorabuena.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Pero si te ha quedado igual o mejor. Has clavado la iluminación y los colores, enhorabuena.
    Pues sinceramente ha sido una grata sorpresa, sobre todo por la iluminación. Espero que volvamos a modelar algo tuyo, pero no nos lo pongas muy difícil. Un saludo Sergio.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas amigos. Felicidades a mis compañeros Blendermaniaco, xmasb, neo y neosck por sus trabajos anteriores, están muy buenos todos.

Yo hoy les traigo mi versión del personaje Batman del reto 51, espero sea del agrado de ustedes. Saludos amigos.

Nombre: batmanfinal.png 
Visitas: 397 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 211799
    Te quedó muy bien amigo, espero poder llegar a modelar así saludos.