Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proyecto de mecanismos en Solidworks

Lightbulb Proyecto de mecanismos en Solidworks

REPRESENTACIÓN FÍSICA DEL MOVIMIENTO ONDULATORIO EN MEDIO ACUOSO.
    Hola compañeros, este es un proyecto que hice con unos compañeros para mecanismos. Como dice el título es una REPRESENTACIÓN FÍSICA DEL MOVIMIENTO ONDULATORIO EN MEDIO ACUOSO el cual simula la caída de una gota (en este caso la esfera) en agua. Este mecanismo lo observamos en la siguiente página: http://www.fubiz.net/2014/03/25/wate...wod-automaton/ Como no habían ningunas medidas decidimos diseñarlo desde cero y este fue el resultado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG1.JPG 
Visitas: 902 
Tamaño: 631.8 KB 
ID: 211753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG2.JPG 
Visitas: 758 
Tamaño: 491.1 KB 
ID: 211754Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG3.JPG 
Visitas: 468 
Tamaño: 375.1 KB 
ID: 211755Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG4.JPG 
Visitas: 377 
Tamaño: 696.8 KB 
ID: 211756Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG5.JPG 
Visitas: 411 
Tamaño: 738.2 KB 
ID: 211757

Video:
    .

Acá les dejo mi perfil de Grabcad el cual lo pueden descargar: https://grabcad.com/sergio, Andrés-3.

Espero les haya gustado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por sergio0120; 10-10-2015 a las 15:06

Proyecto de mecanismos en Solidworks

Buen trabajo y simulación, siempre es curioso ver estas dinámicas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola amigo.

Qué recuerdos de Solidworks, yo he trabajado con él unos cuantos años, pero ahora estoy con inventor, y la verdad es que echo de menos Solidworks.

Esta chulo, un efecto muy llamativo.

La verdad es que, si pusieran las relaciones de posición de los programas paramétricos en los software como 3ds Max, cinema, Blender, etc. Seria una maravilla hacer cualquier cosa y luego simularla.

A ver si me escucha alguien y lo propone.

A los que no conocéis este tipo de programas, echarle un vistazo por ahí, os quedareis sorprendidos.

Bueno amigo, un buen trabajo, me ha gustado verlo y me alegro de ver otro usuario de Solidworks. Saludos.

Cita Iniciado por mclmclmcl Ver mensaje
    Hola amigo.

Qué recuerdos de Solidworks, yo he trabajado con él unos cuantos años, pero ahora estoy con inventor, y la verdad es que echo de menos Solidworks.

Esta chulo, un efecto muy llamativo.

La verdad es que, si pusieran las relaciones de posición de los programas paramétricos en los software como 3ds Max, cinema, Blender, etc. Seria una maravilla hacer cualquier cosa y luego simularla.

A ver si me escucha alguien y lo propone.

A los que no conocéis este tipo de programas, echarle un vistazo por ahí, os quedareis sorprendidos.

Bueno amigo, un buen trabajo, me ha gustado verlo y me alegro de ver otro usuario de Solidworks. Saludos.
    Hola, yo siempre he trabajado con Solidworks, más que todo lo uso porque yo hago diseños de mecanismos en la vida real, pero primero los simulo con Solidworks.

Una vez intente usar inventor antes de Solidworks, pero casi no lo entendía era un novato en el CAD, volveré a intentar usar inventor a ver qué tal es. Saludos.

Yo también hago maquinaria y mecanismos, antes también lo simulaba con Solidworks.

En inventor no se hacer las simulaciones, así que, los hago los movimientos a mano, como antiguamente.

Empecé diseñando con AutoCAD, luego pasé al AutoCAD Mechanical, y después estuve con Solidworks, solidedge, un año y pico estuve trabajando con unigraphics, y ahora con inventor.

La verdad es que yo me he cambiado a inventor porque no tenía opción, pero si por mi fuera, hubiese seguido con Solidworks.

Sigue así amigo.

Seguiré viendo todos los mecanismos que cuelgues. Un saludo.

Cita Iniciado por mclmclmcl Ver mensaje
    Yo también hago maquinaria y mecanismos, antes también lo simulaba con Solidworks.

En inventor no se hacer las simulaciones, así que, los hago los movimientos a mano, como antiguamente.

Empecé diseñando con AutoCAD, luego pasé al AutoCAD Mechanical, y después estuve con Solidworks, solidedge, un año y pico estuve trabajando con unigraphics, y ahora con inventor.

La verdad es que yo me he cambiado a inventor porque no tenía opción, pero si por mi fuera, hubiese seguido con Solidworks.

Sigue así amigo.

Seguiré viendo todos los mecanismos que cuelgues. Un saludo.
    Solidworks es perfecto para simulaciones. Más adelante subiré el mecanismo de theojance que estoy terminándolo.