Renderizado realista de diseños Cad
Es una pregunta de difícil respuesta por el gran abanico de opciones que tiene, y básicamente las respuestas siempre son las mismas, no hay ninguno que tenga porque destacar sobre otro y menos para lo que lo quieres, aunque quizá en modelado de piezas Rhinoceros pueda serte de más utilidad, con los otros puedes hacer lo mismo o casi, pero en cuestión de render, si buscas un resultado realista, lo mejor es que busques un software que pueda trabajar con V-ray.
Yo en tu lugar probaría las opciones que tienes a tu disposición, 3dsmax, Autodesk Maya, Blender, Cinema 4d, todos tienen versiones de pruebas, en el caso de los programas de Autodesk, incluso versiones de pruebas de tres años, e instalaría V-ray, intentando renderizar en cada programa con las mismas opciones de V-ray, ahí es donde tú mismo comprobarás cual se adapta mejor, con cual te sientes más a gusto y con cual tardas menos en hacer el mejor trabajo.
No sé si has visto estos hilos, pero vienen a esclarecer un poco lo que aquí te comento: http://www.foro3d.com/f12/aquí-el-me...-3d-33449.html.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|