Vaya, sí, la verdad es que por aquí debéis ser todos parientes de alguna eminencia de la real academia, ¿no? No seáis frikis, anda.
Vaya, sí, la verdad es que por aquí debéis ser todos parientes de alguna eminencia de la real academia, ¿no? No seáis frikis, anda.
aurolak on parko
Estas participando en uno de los foros dedicados a la infografía más grandes de habla hispana, aquí nos expresamos en castellano y como no solo hemos españoles o residentes en España, sino también colegas del otro lado del charco como Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia y muchos más, intentamos hacernos entender por todos de la manera más fácil que hay: simplemente hablar el castellano lo más neutro posible.
Si vas de punkarra, allá tú, pero no esperes que todos te respondan, muchos aquí pasamos de leer mensajes mal escritos, sobre todo si es adrede. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y eso que yo no he participado en este mensaje, porque te habría dicho que te olvidaras de la infografía y te buscaras el Teo va a la granja, donde probablemente aprenderás algo más importante que el 3d.
Quiero sangre. Quiero vísceras. Quiero ver su pene cortado en billones de lonchas.
¿Desde cuando escribir bien es de frikis? ¿no será que estas acostumbrado a moverte entre analfabetos como tú y te parece lo normal? Pues quítalo de la cabeza, no tiene nada de normal, y si pretendes que te entiendan y te ayuden más vale que empieces por escribir en un idioma en el que te puedan entender.
Abrase visto, tamaña desfachatez.
Citando a mi admirado Mikimoto. Y espero que haya quedado claro.
Moderación, compañeros, moderación.
Mars. (soy un gran defensor de esa causa.
Nada, volviendo a mis cabales y automoderandome: Escribe bien o muere.
Tienes razón tío, para que komplikars l vida skribindo bien si tods podms ntndrns de maravilla skribiendo n punkarra, así si ntra algún guiri tendrá que jodrs y visitar otro foro porque no ntndra ni torta de lo que ponmos aquí.
Xro tienes razón, mola abrviar, así ls tklados dntro de poco tndran - Tklas, y ocuparan - Spacio, y no tndras que pasart mdía ora buskando la ltra que kiers ponr.
Anda, gracioso me llama, tú si que haces gracia, a tu edad, con medios suficientes como para tener una educación decente (si puedes acceder a internet con tanta asiduidad, digo yo que también podrás recibir clases de lengua española), y escribiendo como un niñato, en plan radikal.
Además, una cosa, ¿si entras en un foro de bien no hispana, no sé, inglesa, por ejemplo, también escribes con k? Kuote, rekuest, kuadrics, etc.
Pues eso, si allí no lo haces, tampoco lo hagas aquí. Podemos pasar por alto alguna que otra falta de ortografía, a unos se les dan mal las matemáticas, a otros el lenguaje, pero eso de poner k porque sí, pues como que no.
Pero bueno, si lo prefieres, sigue en tus trece, a ver si conseguimos que algún día esto llega a ser una torre de babel, así nadie podrá replicarte, aunque tampoco encontraras respuesta a tus dudas. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, que iluso por tu parte The Eye, si no es capaz de escribir bien en cristiano cómo va a ser capaz de entender inglés.Además, una cosa, ¿si entras en un foro de bien no hispana, no sé, inglesa, por ejemplo, también escribes con k? Kuote, rekuest, kuadrics, etc.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Jode, pues también es cierto.Vaya, que iluso por tu parte The Eye, si no es capaz de escribir bien en cristiano cómo va a ser capaz de entender inglés.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracioso yo? Para una vez que me Presto a ayudar. En serio. Me puse un poco sardónico. Pero tampoco es para tanto. Pero es que tú te pusiste poco borde y no es obligación de nadie responderte. En otras ocasiones. En este foro u otros. He escrito y nadie me ha respondido y no me he puesto en ningún plan. Me he jodido y punto. Ya está. Un saludo.
Comiendo_: comiendo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com