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Tema: Keyshot características y actualizaciones

  1. #1
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    Keyshot características y actualizaciones

    KeyShot es un sistema independiente de animación, efectos especiales y render 3D interactivo, según sus creadores ha sido diseñado para eliminar la complejidad de render en imágenes realistas, en su nueva versión cuatro se han añadido nuevas funcionalidades como vinculación interactiva, físicas para las luces, Pantone y los colores RAL, texturas Mold-Tech, bordes redondeados, materiales translúcidos, editor de luces HDR, seleccionar profundidad y nivel de calidad del render.

    En el siguiente vídeo podemos ver las cualidades de las que presume este software, y en el sitio de Luxion hay disponible una versión de pruebas para su descarga gratuita.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Última edición por 3dpoder; 19-02-2013 a las 23:10
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  2. #2
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    Animar con keyshot

    Llevo algo de tiempo con Vray, pero me llamo la atención el KeyShot porque lo veo muy seguido en los renders que se publican en ZBrushcentral. Viendo los videos parece que tiene una forma de trabajar más intuitiva qué el Vray ¿alguien lo ha probado? ¿Qué ventajas y desventajas tiene en comparación con Vray? Saludos.

  3. #3
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    Animar con keyshot

    Me acabo de descargar el demo de KeyShot, la verdad me está gustando mucho.

  4. #4
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    Animar con keyshot

    Yo lo he probado y no hay posible comparación. Las desventajas de ese motor de render son muchas, sus ventajas lo simple que es.

    Supongo que para algunas cosas rápidas te puede ayudar. Un saludo.
    Cortometraje " El ladrón de caras ".
    https://www.facebook.com/pages/El-La...525470?fref=ts

  5. #5
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    Animar con keyshot

    Gracias por responder, estuve jugando con el y lo encontré muy sencillo de usar, pero a la vez muy limitado como comentas. Una de las cosas que me gustaron es que permite jugar con los parámetros de ss casi en tiempo real, tengo entendido que Vray RT no puede hacer eso, cada cambio que le hagas al SS Fast material tienes que tirar un render. Alguien modelo a magneto y jugando con los parámetros obtuvo este resultado.

    https://www.zbrushcentral.com/attach...hmentid=356372.

    Lo que me gusta es cuando explica el proceso del Shader usado para la piel.
    Heres a screen of the skin Shader. Not really much to it actually. KeyShot does so much for you. you básically insert your textures and play with the sliders and HDR light map till you get a god result..
    ¿Hay alguna manera de hacer pruebas con el Fast SS material rápidamente?

  6. #6
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    Animar con keyshot

    Bueno lo estuve probando más a fondo, me emociono mucho al principio porque soy nuevo en este del renderizado en tiempo real. Con mi equipo actual Intel Core i5 3450 y 8 gigas de Ram aún sin tarjeta de video saque las siguientes conclusiones:

    1.- KeyShot renderiza mucho más rápido glossines reflections and refractions (no sé cómo se diga en español) sobre todo para render finales, para render en tiempo real se nota menos la diferencia entre KeyShot y Vray RT, pero aun así se nota.
    2.- Vray renderiza más rápido reflexiones y refracciones sin glossines en renders finales, para renders en tiempo real gana por muy poco margen el KeyShot.
    3- KeyShot es caro para lo que ofrece, 995 dólares la versión básica y la versión pro 1995 https://keysho/buy/KeyShot/.
    4- KeyShot permite ver cambios de ss en tiempo real, no estoy seguro sí Vray RT también lo permita, necesito hacer pruebas.
    5- KeyShot no permite renderizar mapas de desplazamiento (creo que ningún render en tiempo real lo hace), supongo que, los usuarios de ZBrush que les gusta KeyShot exportan mallas muy densas.

    A pesar de algunas ventajas del KeyShot me quedo con Vray, además en diez días me llega mi GeForce GTX 780, tengo muchas ganas de probar como rinde Vray RT con esa tarjeta, así como probar otros motores como Octane y Arion. Saludos.

  7. #7
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    Luxion keyshot 4-2

    Luxion anuncia el lanzamiento de la nueva versión de KeyShot, Raytracing en tiempo real y programa de iluminación global.

    KeyShot 4.2 viene con nuevas características y actualizaciones de las herramientas existentes, simplifican el proceso de renderizado y animación. KeyShot 4.2 se centra en la mejora de uso, el control, los materiales y la integración con la nueva interfaz de usuario, ajustes prestablecidos y automatizaciones que, simplifican el proceso de render.

    El enfoque de KeyShot 4.2 está en la mejora de las áreas de procesamiento, uso, control, integración y animación, mientras que la adición da una mayor flexibilidad para la creación de imágenes de productos, con nuevas características tales como, la iluminación física LiveLinking, cáusticas y materiales procedurales enfocados, representación más rápida, una mejor selección y más control sobre el hardware y los datos 3D importados, permitiendo a los usuarios trabajar más rápido y de manera más eficiente con sus modelos en el interior de KeyShot, sin comprometer la calidad final de sus imágenes, animaciones y efectos visuales interactivos KeyShotVR.

    Muchos de los cambios en KeyShot 4,2 apuntan directamente a mejorar la experiencia del usuario con el software y el flujo de trabajo de desarrollo visual. Los usuarios encontraran maneras más fáciles de organizar sus datos en importados en 3D, el trabajo con materiales científicamente exactos presets de KeyShot y bibliotecas de color, así como un mayor control sobre el entorno y la configuración de la representación.

    KeyShot 4.2 introduce la posibilidad de crear grupos en el árbol del proyecto de la escena. Los usuarios pueden crear nuevos grupos, arrastrar y soltar las piezas y subconjuntos en grupos ya existentes y mover piezas entre un grupo y otro. La capacidad incluye un cuadro de diálogo con todas las funciones que permite a los usuarios añadir una o varias partes de un grupo existente o crear un nuevo grupo directamente desde la interfaz de render en tiempo real.

    Uso de Core Set, KeyShot ahora viene con la capacidad de establecer la cantidad de núcleos de CPU utilizados por KeyShot, está totalmente basado en CPU y utiliza el 100% de todos los núcleos disponibles, esto garantiza qué los usuarios pueden tener acceso a toda la potencia de su CPU, esta utilidad está disponible siempre que dispongamos de un mínimo de cuatro núcleos.

    Los usuarios pueden intercambiar materiales entre las partes seleccionadas sin tener que cambiar el material para cada parte. Los usuarios tienen dos opciones, materiales de intercambio mediante la selección de las piezas o arrastrando y soltando los materiales dé la biblioteca KeyShot a los materiales existentes en la biblioteca en proyecto.

    Las revisiones de escena son posibles gracias a la posibilidad de salvarlas. Cuando los usuarios guardan una escena, en lugar de sobrescribir cada escena con la última configuración, ahora puede guardar las revisiones de la misma escena, luego se puede acceder desde KeyShot.

    Más pre-ajustes disponibles para él espectador en tiempo real. A través de la configuración del proyecto, los usuarios tienen la selección inmediata de opciones predeterminadas que incluyen relaciones de aspecto reales que se encuentran en los medios impresos y digitales. Estos presets aparecen con tan solo un click, también se pueden bloquear para asegurar la resolución adecuada.

    Otras actualizaciones adicionales se centran en mejoras de las áreas principales, basándonos en la información aportada por los propios usuarios.

    KeyShot 4.2 ya está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios que dispongan de suscripción, tanto para Windows 32 bits como 64 bits, también para usuarios de 3DS Max OS X.

    También está disponible una versión trial, debemos registrarnos y recibir un mail con las instrucciones de descarga, a continuación, iniciamos el programa y seleccionamos registro para una versión de demostración de 14 días.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  8. #8
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    Keyshot versión 5

    KeyShot es un motor de render simplificado para uso fácil y rápido, evidentemente en este motor de render no podemos esperar la calidad de otros tipo V-ray, pero si un uso más sencillo, la nueva interfaz de usuario tiene un acceso más rápido a las herramientas y ajustes, con nuevas formas de compartir los res, también se ha mejorado el flujo de trabajo y rendimiento, permitiendo renderizar aún más rápido si lo comparamos con versiones anteriores.

    Entre las nuevas funciones encontramos la posibilidad de importar modelos 3D y trabajar con ellos, también está el Motion Blur o desenfoque de movimiento, que proporciona una vista previa en tiempo real del movimiento aplicado al modelo.

    El nuevo panel de propiedades de animación se encuentra en la línea de tiempo de animación, cuando se selecciona una animación. En el tema de las animaciones, ahora se pueden añadir eventos a las escenas, se puede indicar el intercambio de cámara en la línea de tiempo.

    Perfeccionan el sistema de Sun & Sky para la creación automática de iluminación geográfica con precisión física con ubicaciones predefinidas.

    El editor HDRI ahora cuenta con más formas de ajustar las opciones de iluminación HDRI y además lo puede hacer en tiempo real.

    Capacidad de producción y soporte ZPR con salida STL, para los archivos de entrada de las impresoras 3D más comunes.

    Las ventanas ahora son apilables, por lo que podemos tener un poco más despejado el escritorio. Para más información visitar la página de KeyShot.

    En definitiva este software puede ayudarnos a un renderizado rápido, pero el modelado lo tenemos que seguir haciendo en otro software e importarlo a este, dejo unas capturas de ejemplo de los resultados finales.
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  9. #9
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    Thumbs up Keyshot 6

    Hace pocos días la compañía Luxion compartió un adelanto de lo que sería la próxima versión de KeyShot 6, software de render y animación interactivo en tiempo real. El siguiente vídeo muestra un nuevo sistema de materiales basados en nodos, así como la nueva forma de iluminar y el render por regiones.

    Otros avances más sobre la función de video, o la capacidad de crear scripts, editar geometría y cambiar rápidamente la vertical de la cámara, son características que incluye la nueva versión, como crear animaciones panorámicas.

    En el siguiente vídeo tenernos una vista previa de algunas mejoras y añadidos, como el modo de iluminación interior, materiales en las etiquetas, materiales gráficos, materiales animados, cambios en la geometría, render por regiones en tiempo real y cámara panorámica animada.
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  10. #10
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    Thumbs up Keyshot 6

    Seminario nivel principiante donde se explican las nuevas características que trae KeyShot 6, en este adelanto de su lanzamiento muestran las nuevas capacidades del programa, los materiales, etiquetas, iluminación y más temas, van a cambiar.

    Temas concretos que trata el vídeo por capítulos:
    Mejoras de flujo de trabajo.
    Ampliación características de material.
    Las nuevas capacidades.
    Mejoras de animación.

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  11. #11
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    Keyshot versión 6

    Luxion ha presentado la nueva versión de su software de animación técnica, KeyShot 6, más tres nuevos plugins gratuitos para trabajar con 3dsMax, Autodesk Maya y Cinema 4D. Parece una gran actualización con su nuevo editor de geometría, un editor de materiales basado en nodos y soporte para Scripts Python.
    Modo de iluminación interior
    Etiquetas en los materiales
    Material Gráfico
    Material Animación
    Geometría Splitting
    Render por regiones en tiempo real
    Cámara panorámica para animación de objetos
    Pivot Point Eje
    Fundido Luz en animaciones
    PSD Multicapa
    Oclusión procedural
    Desplazamiento de lente
    Trazado de la cámara.

    KeyShot 6 está disponible para 32 y 64 bits en sus versiones para Windows y Mac OS X y existe una versión de demostración para descargar en su web.
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  12. #12
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    Keyshot versión 6 para ZBrush

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Luxion para trabajar con 3dsMax, Autodesk Maya y Cinema 4D.
    Pues añadir que ha esos programas que mencionaba en el mensaje anterior se suma la posibilidad de utilizar KeyShot 6 en ZBrush, dispone de dos versiones, KeyShot 6 HD y KeyShot 6 Pro, dando a los artistas de ZBrush más opciones a la hora de representar sus modelos y escenas, si utilizamos KeyShot como herramienta de visualización rápida nuestra versión indicada es KeyShot 6 HD, sin embargo, si deseamos un render más fotografía realista, deberemos utilizar KeyShot 6 Pro.

    Pero en cualquier caso, según los desarrolladores, ahora no hay que realizar las tediosas modificaciones al modelo antes de pasarlo a KeyShot, lo que vemos en ZBrush será exactamente lo que veremos en KeyShot, una vez allí es cuestión de arrastrar y soltar para aplicar una gran variedad de materiales del mundo real al modelo y buscarle un ambiente ideal para la iluminación.
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  13. #13
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    Visor de keyshot

    KeyShot Viewer es una aplicación de escritorio gratuita, autónoma y con capacidad táctil, para Mac y Windows que permite que las escenas KeyShot se compartan de forma segura con cualquier persona para una visualización, presentación y configuración interactivas. KeyShot Viewer utiliza el mismo motor de renderizado de rastreo de rayos con CPU que KeyShot para producir imágenes visuales realistas increíbles en tiempo real.

    Cómo funciona
    KeyShot Viewer se puede descargar en KeyShot/viewer ingresando su nombre y dirección de correo electrónico. Una vez que se haya instalado KeyShot Viewer, podrá abrir cualquier archivo KeyShot Package (.ksp) para interactuar con la escena.

    Cuando se lanza KeyShot Viewer, se le indicará en una pantalla de bienvenida en la qué puede navegar para abrir un archivo o seleccionar entre los que se abrieron recientemente. También puede abrir archivos .ksp arrastrando y soltando en la pantalla de inicio, en la ventana de la aplicación KeyShot Viewer o en el menú de archivo si una escena está actualmente abierta.

    Se puede acceder al menú de archivos cuando la aplicación se encuentra en un estado de ventana, al que se puede acceder desde el modo de presentación de pantalla completa presionando la tecla Escape o haciendo clic en el ícono de salida. Para volver de nuevo al modo de presentación de pantalla completa, maximice la ventana o haga clic en el ícono de modo de presentación.

    Dependiendo de cómo se haya guardado la escena desde KeyShot Pro, es posible que se le pida qué ingrese una contraseña.

    Mover la vista de la cámara
    Cuando mueve la vista de la cámara o realiza cambios, la escena se actualizará instantáneamente, mejorando la calidad de la imagen mientras la deja reposar hasta qué se alcanzan las 256 muestras. Para mover la vista, simplemente use su mouse o dedo en un dispositivo táctil. La barra de herramientas tiene tres íconos que indican, la panorámica o la plataforma móvil, están activas para él botón izquierdo del mouse o la entrada de un solo dedo.

    Si está usando un mouse, también puede desplazarse usando el botón central del mouse y el carro usando la rueda central del mouse o desplazándose sobre un panel táctil. Para restablecer la vista, haga clic en el ícono de restablecimiento de la cámara en la barra de herramientas.

    Descarga la escena de demostración de KeyShot Brush & Shave aquí.

    Variaciones de estudio, modelo y material
    Los usuarios de KeyShot Pro pueden usar el Configurador para incluir variaciones de Studio, Model y Material, que estarán disponibles cuando KeyShot Viewer se encuentre en modo de presentación de pantalla completa. Simplemente haga clic o toque cualquiera de estas variaciones para actualizar la vista en tiempo real. Use las pestañas para navegar por las diversas opciones que se han configurado en la escena. Para obtener información sobre el uso del Configurator en KeyShot Pro para configurar Studio, Model y variaciones de material para la salida a KeyShot Viewer, haga clic aquí.

    El ícono de ocultar automáticamente permite ocultar los paneles de variación de Estudio, Modelo y Material después de 10 segundos de inactividad. Para volver a mostrar simplemente pase el mouse sobre o toque en el área qué ocupan los paneles.

    KeyShot Pro le permite presentar un configurador para variaciones ilimitadas de Studio, Modelo y Material.

    Tomando una captura de pantalla
    Si está incluido en su escena, haga clic o toque el ícono de captura de pantalla en la barra de herramientas para guardar una imagen en su disco. Esto también generará un archivo de metadatos en formato XMP que se puede abrir en cualquier editor de texto.

    El archivo de metadatos indica qué variaciones están activas junto con la información de la cámara a la que se puede hacer referencia para realizar cambios en la escena original en KeyShot. Si su escena incluye marcas de agua, también se incluirá en la salida de captura de pantalla; sin embargo, los paneles de UI no lo harán.

    Más información en la página oficial de KeyShot.

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  14. #14
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    Thumbs up Keyshot 8-2

    Se ha publicado KeyShot 8.2, con nuevas acciones que mejoran el flujo de trabajo, añadiendo entre otras las siguientes:
    Pausar las presentaciones sin conexión.

    Aumento de la velocidad de trabajo y mejoras de rendimiento.

    La orientación vertical para él Modo de presentación.

    La capacidad de usar la tecla de mayúsculas para arrastrar y soltar y agregar materiales secundarios.

    Se añade el render en red para Linux.

    Soporte para Alembic Vertex Color/Deformable Curves.

    Autodesk Revit 2019 Import y las integraciones actualizadas para Solidworks, PTC Creo, Autodesk Fusion 360 y Cinema 4D. Más información en el blog de KeyShot.

    Nombre:  keyshot-trabajos_finalizados.jpg
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  15. #15
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    Keyshot 9 y actualizaciones

    Luxion ha anunciado el lanzamiento de una versión beta pública para KeyShot 9.1. Las nuevas características incluyen una herramienta de despliegue UV que mapea automáticamente geometría compleja.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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